ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2014  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  383 Visitas

Página 1 de 2

México, DF a Lunes, 29 de Abril del 2013

Campus France

Fundación Turquois

Lic. Miriam Olvera

PRESENTE

Estimada Licenciada:

Mi nombre es Norman Osiris Javier Olmos Balderas, tengo 23 años, estoy soltero y he culminado mis estudios como Licenciado en Turismo especializado en Alimentos y Bebidas en la Escuela Superior de Turismo, con un promedio de 9.5.

Me dirijo a usted a través de la presente para solicitar la candidatura a la beca Turquois para Mexicanos en hotelería/gastronomía, puesto que el intercambio y posibilidad de estudiar en Mónaco y adquirir conocimientos sólidos de la base de la gastronomía mundial, la cual es la francesa, conociendo sobre la cultura y metodología de trabajar en esta ciudad, más que una experiencia, es un sueño para un estudiante como yo, que ambiciona con ser un chef reconocido con los mayores conocimientos sobre este arte que se pueda. Sin embargo, aunque afortunadamente aun vivo con mis padres, no dependo económicamente de ellos, razón por la cual busco la misma, para poder fortalecer mis estudios de la manera más completa e internacional posible.

Así mismo, es una excelente oportunidad para aprender y adquirir experiencia y técnica de las prácticas en los restaurantes reconocidos, punto clave en la vida laboral en esta carrera y así, cada día crecer y superarme. A su vez, esto me dará elementos para consolidar lo aprendido en la Licenciatura y aumentar estos, puesto que si hay algo que es seguro en mi vida, es que la gastronomía es mi pasión y soy un estudiante incansable, constante y responsable puesto que es lo que me gusta y de lo que quiero vivir los años que me preste la vida.

He estudiado francés anteriormente por lo cual, cuento con un 60% de nivel del mismo, situación que considero un reto, que busco vencer gracias a las clases impartidas por la institución en el curso.

Espero contar con su apoyo y comprensión, asegurándoles que lo mi mayor deseo en la vida es el estudiar, trabajar y vivir en Francia como un chef, y esta oportunidad podría hacerlo realidad, pues además de aportarme mucho en cuanto a conocimiento, en el ámbito profesional como Lic. en Turismo, me brinda herramientas para desarrollarme exitosamente en el campo laboral.

Le agradeceré me pueda beneficiar otorgándome ayuda con la beca, garantizándole mi excelente desempeño escolar y laboral.

ATENTAMENTE

_______________________________________

Norman Osiris Javier Olmos Balderas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com