ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

21 Cualidades


Enviado por   •  26 de Julio de 2014  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  397 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Qué es Reingeniería?

Reingeniería es el replanteamiento fundamental y el rediseño de los procesos en los negocios para lograr mejoras dramáticas en medidas de rendimiento que son críticas y contemporáneas, tales como costos, calidad, servicios y rapidez, optimizar los flujos de los trabajos y la productividad de una organización.

2. ¿Por qué se hace Reingeniería?

Porque está enfocada en procesos eficientes que se basan en la satisfacción del cliente de tal manera que esto ha tenido un nivel de éxito asombroso, ya que el ritmo de vida de los negocio se ha acelerado a tal punto que la única manera de igualar o superar la rapidez del cambio en el mundo que nos rodea, es lograr avances decisivos.

3. 3 ejemplos de Reingeniería.

1.Pringle of Scotland siendo una firma de ropa que en años anteriores estuvo en crisis, decidió aplicar la reingeniería por lo que incremento 10 veces más sus ingresos y fortaleció la marca siendo una de las más famosas.

2. Bimbo en donde en un principio aplicaron la Reingeniería para salir adelante y al ver que tenían tan buenos resultados es utilizada como estrategia de éxito empresarial. Sin embargo, lo ideal sería que las empresas no se vieran obligadas o con la necesidad de aplica la reingeniería si no que la aplicaran con el fin de mejorar, por lo que no se debe dejar de cuestionarse de qué manera se pueden hacer mejor las cosas.

3. HSBC donde el rediseño se aplicó a la preparación, la planeación, el diseño y la evaluación adaptándose a las organizaciones y a la cultura administrativa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com