ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

7 0s Mercadotecnia


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 2

Objeto de compra (que compran los consumidores).

Compran las palomitas de maíz y productos fritos, podemos decir que esto se encuentra en los no duraderos ya que se consumen de manera inmediata y también se pueden clasificar cono de comparación ya que podemos elegir entre una amplia gama de productos.

Ocupantes del mercado

Tenemos como consumidores de productos fritos a las personas que acuden al cine, estamos hablando desde niños muy pequeños hasta adultos de edad mayor.

Organización de compra.

Para definir la organización de compra depende mucho de cómo se conforma la rejilla de compradores pero hablando en términos generales puede quedar de la siguiente manera:

Iniciador: Muchas veces se inicia con una persona externa, alguien que platica su experiencia al haber acudido al cine.

Influenciador: Puede ser el hijo, novio, novia, etc. Cuando quizá e iniciador le sugirió la ideas y este a su vez está influenciando a otro para acudir al complejo.

Decididor. La gran mayoría de vece decide la novia si se acude en pareja, en familia eligen los hijos. Si se acude con amigos la mayor parte del tiempo cada quien toma su propia decisión.

Comprador. El comprador es el papá si se acude en familia y si se acude en pareja es el novio. Si se acude con amigos cada quien compra su consumo.

Usuario. Todos son usuarios, a final todos terminan comiendo los productos.

Ocasión de compra.

Miércoles y fines de semana es cuando más se consume, sin embargo cualquier día de la semana se acude al cine y se consumen los productos fritos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com