ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

"7 claves del éxito" es Disney


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2012  •  Informes  •  441 Palabras (2 Páginas)  •  2.624 Visitas

Página 1 de 2

EL ÉXITO DE UNA EMPRESA

En la actualidad las grandes empresas hacen todo lo posible por ser la mejor. Un gran ejemplo de cómo poder llegar a ser muy buena, es Disney, en ella encuentras las “7 claves del éxito” que son muy ciertas.

1.-“La competencia es cualquier persona con a que el cliente lo compare a uno.”

Siempre hay que ser muy precavidos en todos los detalles que puedan generar cierto disgusto al cliente. (Sería la segunda clave)

2.-“prestar una exagerada atención a los detalles”

La atención de los detalles es la cultura de una empresa.

3.- “todos predican con el ejemplo”

4.- “todas las cosas predican con el ejemplo”

5.- “muchas orejas escuchan mejor al cliente”

6.- “recompensa, reconoce y celebra”

7.- “todas las personas constituyen la diferencia”

En las empresas, si se pone uno a pensar, si es bueno tomar en cuenta estas 7 notas, para que una empresa funcione no solo bien, de lo mejor, hay que poner atención en todo, hay que aprender a tomar a todos en cuenta, hay que saber tomar iniciativa, saber escuchar y tener la mente abierta a nuevas opiniones y sugerencias, y saber agradecer y aceptar las mejorías de los demás.

El éxito de una empresa no se hace de la noche a la mañana, hay que ponerle esfuerzo, y ganas de

querer hacer las cosas bien, no desesperar. Se podría decir en cierto punto que el cliente es el jefe, si se satisface al cliente sin ser comparados es no solo un punto a favor, si no muchos puntos a favor.

Este libro nos ayuda a reflexionar acerca de los errores cometidos y de los que podemos prevenir. Este libro nos deja claro que toda empresa por muy chica o grande es una gran competencia para todo, y si toman en cuenta los 7 puntos, será una gran ayuda para poder salir adelante.

(Eso le hace falta a muchas empresas ya que no saben como retener a sus clientes y eso es lo que hace a Disney una de las empresas mas importantes)

Hay que darse cuenta de la gran importancia que tienen todos los detalles por muy pequeños o grandes que sean, en una empresa debe de haber igualdad y dejar atrás sin mucha importancia por así decir los rangos en los que se trabaja, porque todo puesto es muy importante en esta, sin un puesto por muy simple que sea, la empresa no podría funcionar igual, es un trabajo en equipo.

La comodidad del cliente es primordial, nunca hay que menospreciar a cualquier otra empresa por muy simple que sea, todo es competencia y la imagen de la empresa es lo más importante y esto lo hacen tanto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com