ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A la carga! (Gung ho!)


Enviado por   •  18 de Mayo de 2014  •  Resúmenes  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO: ¡A la carga!

(Gung ho!)

Entre los puntos más importantes está en primer lugar, hacer que el trabajo valga la pena, que haya metas claras y compartidas y que los valores sean la guía para planes y acciones. Otro punto básico es aprender a delegar, lo que representa definir el campo para permitir que los colaboradores sean los que anoten los puntos. Por último, es importante buscar que los miembros del equipo se apoyen y estimulen y aprendan a felicitarse de un modo, incondicional y entusiasta. Siendo lógico y congruente, su implementación parece de fácil implementación, pero Gung - Ho no es una solución rápida, es un modo de vivir que debe fomentarse y cultivarse paulatinamente y constantemente.

A través de la historia inspiradora de los líderes empresariales Peggy Sinclair y Andy Longclaw, los secretos de las técnicas revolucionarias Gung Ho para impulsar el entusiasmo y el rendimiento son revelados, y puede adaptarse en cualquier organización. El poder para el éxito es la entrega al trabajador mediante el uso de estos tres principios de gran alcance de Gung Ho:

• El Espíritu de la ardilla (trabajo que vale la pena)

• El Camino del castor (en el control de la consecución del objetivo)

• El Camino del ganso (animando unos a otros en)

Al final del libro se describe la manera de proceder con Gung Ho, un diagrama de flujo a seguir, y muchos excelentes, concejos representados por ejemplos de vida de cada uno de los personajes que se encuentran en la historia. Resaltando el trabajo en equipo y acentuando lo importante que es hacer los trabajos con iniciativa e engranarse con ellos de manera que no sea una obligación sino disfrutar de ellos, consiguiendo con esto los mas óptimos resultados. El trabajo en equipo es sin duda un tema difícil de afrontar, los seres humanos somos muy egoístas, nos cuesta mucho compartir e interactuar con las demás personas, en las grandes empresas existe la rivalidad entre géneros y profesiones todos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com