ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GUNG HO A LA CARGA


Enviado por   •  11 de Agosto de 2013  •  1.009 Palabras (5 Páginas)  •  515 Visitas

Página 1 de 5

Resumen del libro gratis - Las 21 cualidades indispensables de un líder - Escrito por John C. Maxwell Este libro debe estar en el escritorio de todo el mundo. Es más que una guía para mejorar su carrera. Si usted puede dominar las cualidades de este libro, entonces usted puede dominar tu vida y ayudar a otros. Este libro describe las cualidades del lecho rocoso como el coraje, carácter, compromiso, enfoque, generosidad y muchos más. ¿Alguna vez has conocido a alguien que exuda una confianza serena y lo que desea para seguir? Sus acciones dicen mucho sin que tengan que decirle nada. Tengo un ejemplo muy simple, pero creo que va a hacer el punto. Cuando fui a Michigan State, que yo estaba buscando un nuevo instructor de Artes Marciales. Había clases formales y otras cosas que yo podía tomar. Me di cuenta de un hombre trabajando y haciendo cosas muy interesantes que he leído en algunos de los libros de Bruce Lee. Me acerqué a este hombre y le preguntó si él acepta a los estudiantes y lo que cobra. Dijo dos cosas sencillas - Sí, y nada. Hemos trabajado juntos durante los próximos 6 años. Nota: Yo no estaba en el plan de la universidad 6 años.

¿Por qué es importante para mí.? Siempre quiero hacer esta pregunta como si estuviera sentado en sus zapatos. ¿Es esto vale la pena escuchar? ¿Debo estudiar estas cosas? Para mí, la respuesta es sí. Este libro es en realidad acerca de convertirse en una persona mejor y centrarse en las cosas más en la vida. Piense en las cualidades de algunos de los grandes líderes de nuestro mundo hemos visto: la Madre Teresa, Martin Luther King Jr. y Gandhi. Estos son grandes ejemplos de personas que exudan las 21 cualidades descritas en este libro. Hay otros grandes líderes que eran gente horrible. Piense en esto: Hitler, Stalin y Gengis Khan. Estas personas fueron de gran influencia, pero sus creencias humanas básicas se jacked y costó millones de vidas y el sufrimiento increíble. Estudio de la diferencia es imprescindible para que podamos reconocer a los dirigentes malos y seguir y convertirse en los líderes buenos.

21 Cualidades de un líder está lleno de un material excelente. Por razones de tiempo, voy al perfil de 4 de las 21 cualidades. Me limitaré a destacar estos, pero en el libro de John le da una hoja de ruta sobre cómo mejorar cada una de estas cualidades. Estos son grandes pasos de acción que cualquiera puede seguir.

1. Carácter: En el libro, Juan nos cuenta una historia acerca de Bill Lear. Él es el hombre que creó el Lear Jet. Él fue un gran éxito y un hombre de gran carácter. Se enteró de que tres de sus aviones se estrelló en misteriosas circunstancias. Él envió un mensaje a todos los clientes y se detuvo el envío hasta que pudo solucionar el problema. ¿Cómo lo soluciono? Aquí está el corazón de la historia - Voló el avión y volver a crear el problema por sí solo poniendo su vida en la línea para que te lo arreglen. Él estaba dispuesto a arriesgar su éxito, su

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com