ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AA1 Elaborar Sintesis


Enviado por   •  16 de Enero de 2015  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  528 Visitas

Página 1 de 2

Después de haber analizado el Plan de Estudio correspondiente a tu carrera, a partir de los elementos que los constituyen elabora a modo de síntesis una breve descripción de la misma, donde incluyas datos como: competencias del perfil del egreso, título que obtendrás al graduarte, campo ocupacional, la importancia social de tu área profesional y otros que consideres de interés.

Toda empresa para su desarrollo optimo debe disponer de personal especializado que de manera cualificada fortalezca su capital financiero tanto como el capital intelectual.

Las empreas tienen un papel significativo en el desarrollo economico de los paises, por ende la Administracion de Empresas dinamiza la economia . Por esto en UNICARIBE imparte la carrera de Administacion de Empresas haciendo enfazis en la formacion de capital humano altamente comprometido con los valores eticos de la institucion.

profesionales que enfrentan los desafios mundiales en el area de negocios, con las competencias propias del proceso administrativo y la tecnologia, ofreciendo a la sociedad profecionales con principios y valores eticos en el ejercicio de su profesion, lideres con solidos conocimientos de gerencia, con capacidad para administrar sus organizaciones, visionarios, innovadores y creativos.

El egresado de la carrera es un profesional con valores eticos, con capacidad de establecer y crear organizaciones diferentes y transformarlas en competitivas, resolvera problemas organizacionales con eficacia y productividad, invstiga, identifica y estudia nuevas oportunidades de negocio y asume retos. Es un gestor de recursos humanos, formando equipos eficientes y eficaces.

Después de agotar el plan de estudios se obtiene el titulo de Licenciado/a en Administración de Empresas y esta en capacidad para desempenarse como, gerente, consultor empresarial, asesor, analista, etc...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com