ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ABENGOA PERU S.A.


Enviado por   •  3 de Abril de 2014  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 2

ABENGOA PERU S.A.

ABENGOA PERU es una empresa de Ingeniería y Construcción y de servicios de transmisión de energía eléctrica fundada en el año 1994, con presencia activa en el desarrollo de varios de los más importantes proyectos de construcción desarrollados en el Perú.

Abengoa es una empresa tecnológica que aplica soluciones innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, medio ambiente y energía, aportando valor a largo plazo a sus accionistas desde una gestión caracterizada por el fomento del espíritu emprendedor, la responsabilidad social, la transparencia y el rigor.

Posee un equipo humano emprendedor, altamente cualificado y en continuo proceso de formación; cuenta con un Sistema Integrado de Gestión certificado en las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 y fueron también ganadores del Premio Nacional a la Calidad en el año 2010.

Su cultura organizacional se basa en los Sistemas Comunes de Gestión, los cuales permiten compartir conocimientos acumulados y fijar criterios y pautas de actuación. Su adecuado seguimiento asegura el correcto desarrollo de las actividades para asegurar la rentabilidad.

Aseguran su gestión por medio de los llamados “Procesos de Obligado Cumplimiento”, los cuales proporcionan fiabilidad en las operaciones a todo nivel, teniendo en cuenta los principios de legalidad, responsabilidad y transparencia en la información financiera que maneja la organización.

SISTEMAS DE GESTIÓN INTEGRADO: CALIDAD; MEDIO AMBIENTE y SEGURIDAD y SALUD OCUPACIONAL – GMI S.A.

En el 2009 se logró la certificación ambiental para nuestras actividades de ingeniería y, supervisión de obras, lográndose evidenciar una cultura de conciencia ambiental en los colaboradores. Al respecto, se ha logrado motivar y concientizar a los colaboradores sobre el uso eficiente de energía, la segregación y disposición correcta de residuos, la difusión del respeto del medio ambiente, y el aporte personal desde cada puesto de trabajo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com