ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HYDROMATIC PERU S.A.C.


Enviado por   •  24 de Marzo de 2014  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  139 Visitas

HYDROMATIC PERU S.A.C.” es una empresa peruana dedicada al desarrollo de proyectos de Tratamiento de Agua, Ingeniería Eléctrica y Comunicaciones. Contamos con un equipo humano altamente calificado de amplia trayectoria y experiencia en nuestras divisiones, que apoya eficazmente a nuestros clientes en su gestión técnica y comercial.

Integramos tecnología de avanzada, con en el excelente servicio técnico calificado, que garantiza la calidad y confiabilidad, para la satisfacción de nuestros clientes.

OBJETIVOS DE LA ORGANIZACIÓN

Entre nuestros objetivos fundamentales se encuentran el brindar a nuestros clientes, sistemas, equipos y soluciones que cuenten en todo momento con los más altos estándares de tecnología, calidad y seguridad.

Consolidar valores como el respeto por el medio ambiente, políticas de seguridad; la preocupación por la calidad, la competitividad, la transparencia y la ética empresarial.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de tratamiento de agua, ingeniería eléctrica y comunicaciones a nivel industrial, comercial y domestico para el mercado nacional e internacional, brindando soluciones innovadoras y eficientes, con el soporte técnico que nuestros clientes necesitan, preservando el medio ambiente.

VISIÓN

Ser lideres en el mercado nacional e internacional desarrollando proyectos y soluciones de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, con la calidad de servicio que nos caracteriza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com