ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTA CONSTITUTIVA DE SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE.


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  447 Palabras (2 Páginas)  •  522 Visitas

Página 1 de 2

ACTA CONSTITUTIVA DE SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE

ESCRITURA……………VOLUMEN…………..FOJAS………… EN LA CIUDAD DE MEXICO A 4 DE SEPTIEMBRE 2014. YO EL LICENCIADO ISAAC LIMON LLANOS NOTARIO PUBLICO 141, HAGO CONSTAR EL CONTRATO DE SOCIEDAD MERCANTIL, EN FORMA ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE QUE OTORGAN LAS PERSONAS: JAQUELYN SANCHEZ MARTINEZ, SANDRA YESENIA QUINTANAR SANDOVAL, JOSE FRANCISCO BOTELLO HERNANDEZ, Y QUE SE SUJETAN A LOS ESTATUTOS QUE SE CONTIENEN EN LAS SIGUIENTES:

CLAUSULAS

DENOMINACION, OBJETO, DURACION, DOMICILIO, NACIONALIDAD Y CLAUSULA DE ADMISION DE EXTRANJEROS.

*PRIMERA.- La sociedad se denominara “ECOMUNDO S.A de C.V” .nombre que ira seguido de palabras SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, o de las siglas ”S.A de C.V”.

*SEGUNDA.- La sociedad tiene por objeto:

a).- Armar y manufacturar: Productos a base de materiales reciclados.

b).- La distribucion de :  Estos por medio de visitas de casa en casa ofreciendo el producto.

c).- Ejecutar toda clase de actos comercio, pudiendo comprar, vender, importar y distribuir toda clase de articulos y mercancias.

d).- Contratar activa o pasivamente, toda clase de presentaciones de servicios, celebrar contratos, convenios, asi como adquirir por cualquier titulo patentes, marcas industriales, nombres comerciales, opciones y preferencias, derechos de propiedad literaria, industrial, artistica o concesiones de alguna autoridad.

e).- Formar parte de otras sociedades con el objeto similar de este.

f).- Emitir, girar, endosar, aceptar, avalar, descontar y suscribir toda clase de titulos de credito, sin que se ubiquen en los supuestos del Articulo cuarto de la Ley del Mercado de calores.

g).- Adquirir acciones, participaciones, parte de interes social, obligaciones de toda clases de empresas o sociedades, formar parte en ellas y entrar en comandita, sin que se ubiquen en los supuestos del Articulo cuarto de la Ley del Mercado de valores.

h).- Aceptar o conferir toda clase de comisiones mercantiles y mandatos, obrando en su propio nombre o en nombre del mandate.

Empresa: Ecomundo S.A de C.V

Eleguimos este nombre porque queremos que nuestros productos esten hechos abase de materiales reciclados, pues nos parece una buena iniciativa para marcar la diferencia entre las demas empresas y asi tal vez llamar la atencion de los consumidores con ideas ecologistas.

Mundo porque no tenemos un area en especifica de lo que se va a fabricar eso se ira determinando con el paso del tiempo y con lo que los consumidores exijan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (81.6 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com