ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTA CONSTITUTIVA


Enviado por   •  13 de Marzo de 2013  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  538 Visitas

SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA Y DE CAPITAL VARIABLE

CLAUSULAS

Primera. Los señores _____________________, ____________________ y __________________, constituyen una sociedad mercantil de responsabilidad limitada y de capital variable, ateniéndose a lo dispuesto por la Ley General de Sociedades Mercantiles en su CAPITULO IV, "DE LA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA", artículos 58 al 86 y correlativos.

Segunda. La sociedad que se constituye se denominará ______________, debiendo ser seguida esta denominación de las palabras "SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE" o de las iniciales "S. de R.L. de C.V.".

Tercera. El capital social fijo es de $_________________ (_________________________), y estará representado por ______ (___________) participaciones sociales, con valor social de $_________________ cada una. Para efectos del capital variable, éste no tendrá límite, y se estará a lo dis¬puesto por la ley en mención.

Cuarta. Las partes sociales que forman el accionario social de la sociedad, ha sido íntegramente suscrito por los otorgantes en la proporción señalada en la cláusula anterior por lo que:

____________________ UNA ACCION SOCIAL.

____________________ UNA ACCION SOCIAL.

____________________ UNA ACCION SOCIAL.

Quinta. Los suscriptores han cubierto el valor total de cada una de sus partes sociales en efectivo, declarando en este acto a ___________________________,a quien después se designa como GERENTE GENERAL UNICO de la sociedad, haber recibido las aporta¬ciones sociales en efectivo.

Sexta. La sociedad se regirá por los siguientes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com