ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTA DE ENTREGA RECEPCIÓN AL CLIENTE


Enviado por   •  20 de Marzo de 2013  •  748 Palabras (3 Páginas)  •  944 Visitas

Página 1 de 3

Rev 02

0804-11

P-7.2.1-AC-002-F4

ACTA DE ENTREGA RECEPCIÓN AL CLIENTE

NOMBRE DEL PROPIETARIO: _______________________________________________________________________________

DESARROLLO: _______________________________________ FECHA DE ENTREGA-RECEPCIÓN:_______________________

CALLE: ______________________________________________ VIVIENDA No. _________ RETORNO: __________________

DEPARTAMENTO: ____________________________________ RESPONSABLE: _____________________________________

En REHILETE, siendo el día_____________________ de 20_____, se reunieron en el domicilio antes mencionado, el propietario y el responsable por propio derecho para llevar a cabo la entrega del mismo.

El propietario hace constar que recibe de conformidad el inmueble señalado y que los acabados , instalación eléctrica, hidrosanitaria y de gas, puertas, vidriería , cancelería y demás accesorios existentes son los convenidos por parte de Inmobiliaria y Constructora Solórzano, S.A. de C.V., con domicilio en Miguel Arreola No. 177 Col. Poblado de Ocolusen CP.58270, por lo que a partir de esta fecha quedan a su cargo y bajo su exclusiva responsabilidad, así como su uso y mantenimiento, de la vivienda antes descrita, y de cualquier gasto, impuesto, contribución, derecho que se origine de la misma.

Inmobiliaria y Constructora Solórzano, S.A. de C.V. garantiza al propietario a partir de esta fecha, las diversas partes de la construcción y por los períodos señalados en la póliza de garantía otorgada por esta empresa.

El propietario reitera y manifiesta que en caso de existir Vicios Ocultos o desperfectos, dicha circunstancia de ninguna manera implica la liberación de sus obligaciones de cumplimiento oportuno de los pagos que pudiese adeudar , en relación a la vivienda, para la constructora, el INFONAVIT, la institución Fiduciaria que sea titular de la propiedad fiduciaria de la vivienda. Por lo que a este acto renuncia a cualquier posible derecho que pudiera tener para tal efecto.

DE LOS SERVICIOS

El propietario se compromete a la limpieza y mantenimiento interior y exterior del inmueble, así como las banquetas, andadores, estacionamientos y las zonas y jardines correspondientes, partir de la fecha de recepción,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com