ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD 4 MICROECONOMIA ESTRUCTURA CORPORATIVA


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2018  •  Trabajos  •  565 Palabras (3 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

NOMBRE DEL ESTUDIANTE

Alejandro Ojeda González

Matricula: 290000968

MATERIA

Macroeconomía

NOMBRE DEL TRABAJO

Actividad 4 Avance 1 de Proyecto

FECHA DE ENTREGA

1 de Octubre del 2018

CAMPUS MEXICALI

CARRERA

Mercadotecnia

SEGUNDO CUATRIMESTRE

NOMBRE DEL MAESTRO

Hesler Morales Rodas

[pic 2][pic 3][pic 4]

ESTRUCTURA CORPORATIVA

Nombre de la empresa: Tratamientos térmicos

[pic 5]

[pic 6]

[pic 7]

[pic 8]

[pic 9][pic 10][pic 11][pic 12][pic 13][pic 14][pic 15]

[pic 16][pic 17]

ACTIVIDAD PRINCIPAL

La empresa es del sector terciario o de servicios, ya que es una empresa de Servicios e instalación de refrigeraciones y todo lo que le rodea a ese sector.

Su giro es comercial ya que son intermediarios entre los productores y los consumidores, se dedican a la compra y venta de los bienes elaborados, generando una ganancia en el desplazamiento de la mercancía. Son minoristas o detallistas ya que venden la mercancía detallada, es decir, por unidad, pero la compran en grandes lotes y así pueden generar una ganancia en la venta final directa al consumidor.
Y también es de servicios, como indica su nombre, estas empresas brindan apoyo a otras empresas o a las personas que así lo necesiten, con fines lucrativos.

Los productos que manejan son todos los catálogos  de tipos de refrigeración de las marcas Mirage, y productos que se utilicen en los servicios para la mejoría continua o reparación de ellas

DESCRIPCION DE LA EMPRESA

Tratamientos Térmicos es una pequeña empresa ubicada en Blvd. Lázaro Cárdenas No.1347 Col. Del Rastro en Mexicali, Baja California. Abrió en el año 2013 con 6 empleados. Es una empresa privada. Los montos de ventas de desde el 2013 a la fecha han cambiado mucho, en el 2013 la empresa solamente realizaba servicios a los aparatos de refrigeración, con el paso del tiempo y una inversión grande se pudo comprar un lote de refrigeraciones de la marca Mirage y subir cada año las ventas de la empresa, en el 2016 se empezó a trabajar con el ayuntamiento de Mexicali dándole servicios y venta de refrigeraciones así como las universidades UABC y CETYS universidad, lo cual la utilidad fue en aumento. La empresa desde el mes de enero hasta septiembre son sus meses fuertes ya que en la ciudad del municipio de Mexicali es una entidad con mucho calor que puede llegar y sobre pasar los 48 grados centígrados, es por eso que es bastante rentable el giro de la empresa. Los meses bajos serían los meses de invierno como cuando empieza el cambio de clima desde octubre a enero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (433.7 Kb)   docx (783.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com