ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRACION GENERAL Y ESTRATEGICA


Enviado por   •  13 de Marzo de 2022  •  Apuntes  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  74 Visitas

Página 1 de 2

TAREA TEMA 11 TOMA DE DECISICIONES

SAMUEL DAVID MONCADA ARCINIEGAS

ADMINISTRACION GENERAL Y ESTRATEGICA

JAVIER CORREDOR BELTRAN

FUNDACION UNIVERSIDAD DE AMERICA

BOGOTA

2020

  1. ¿Debe la familia Moreno continuar con la administración de Bon?

Si, considero que la familia moreno debería seguir con la administración de la empresa ya que ellos fueron los fundadores de este éxito, conocen muy bien cada parte de su producción y pueden adaptarse al entorno con ayuda de sus ideas, estrategias y habilidad.

  1. ¿Cómo debe estructurarse la nueva empresa?

Debe estructurarse de acuerdo al entorno al que se enfrente, introducir nuevas tecnologías para el mejoramiento de la producción, expansión de su empresa en general, adquirir nuevos puntos de venta y estar innovando sus productos para estar presente siempre en el mercado y por medio de este suplir todas las demandas o gastos que conllevaría esta estructuración.

  1. ¿Cuáles estrategias debería utilizar Helados Bon para lograr penetrar mercados nuevos?

Considero que se deberían seguir las estrategias ya establecidas y pienso que se podrían implementar estas:

  • Estrategias de negociación y un mejoramiento de servicio como puede ser el establecimiento de precios más bajos en algunas regiones ya que no todas las regiones tienen las mismas oportunidades financieras o implementar ofertas para los clientes y consumidores.
  • Lanzamiento de nuevos productos dependiendo las  diferentes regiones e innovar con cada producto para establecerse como un producto importante en el mercado.
  • Implementación de nuevos métodos de distribución como los puntos de venta pequeños hasta los más grandes, la mayor y al detal.
  • Negocios de conveniencia
  1. ¿Cómo contribuye el sistema de franquicias al crecimiento de Bon en el futuro?

Para el crecimiento de la empresa las franquicias son muy importantes ya que ayudan al mejoramiento de la economía y tener una mejor posición en el mercado. Contribuiría de manera que la empresa podría abrir nuevos locales en su país de origen así como en nuevos países, esto le permitirá expandir sus exportaciones

Ayudaría a tener un gran compromiso con la sociedad ayudando al medio ambiente, como los programas que tiene con la producción agropecuaria y los bosques.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (31.6 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com