ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS EVALUACIÓN DE PROYECTOS (GRUPO 004-A)


Enviado por   •  1 de Mayo de 2018  •  Trabajos  •  1.696 Palabras (7 Páginas)  •  91 Visitas

Página 1 de 7

COMERCIALIZADORA OFI MUEBLES S.A.S

Diana Clemencia Beltrán González

1621981211

Daniel Ospina Ochoa

1621980375

Daniela Quiceno Urrego

1621980494

Daniela Restrepo

1621980958

Lina Mayerly Roa Rosas

1621982662

Tutora

Diana Carolina Pineda Beltrán

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA POLITÉCNICO GRANCOLOMBIANO

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

EVALUACIÓN DE PROYECTOS (GRUPO 004-A)

BOGOTÁ D.C.

2017                                                                                              

CONTENIDO

1.        INTRODUCCION        3

2.        OBJETIVOS        4

2.1  OBJETIVO GENERAL        4

2.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS        4

3.        PRESENTACIÓN EMPRESA        5

3.1 QUIENES SOMOS        5

3.2 VISION        5

3.3  MISION        5

3.4 POLITICAS DE CALIDAD        5

3.5 NUESTROS SERVICIOS        6

3.6  ELEMENTOS RELEVANTES DEL SECTOR        6

4. ANÁLISIS DE NEGOCIO        7

4.1 ANALISIS DEL ENTORNO        7

4.2.  AMBIENTE COMPETITIVO DEL SECTOR        7

4.3 ANALISIS DEL MERCADO        7

4.4 ANALISIS DE DEMANDA        7

4.5 ANÁLISIS DE LA OFERTA        8

4.6 ANÁLISIS DE PRECIOS        8

4.7 COMERCIALIZACIÓN DEL PRODUCTO        8

4.8. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO        9

4.        BIBLIOGRAFIA        11


  1. INTRODUCCION

Partiendo de los conocimientos adquiridos a lo largo del módulo del módulo de evaluación de proyectos y observando la situación laboral por la que pasa nuestro país, quisimos presentar brevemente nuestra idea de negocio. Esta se basa en la comercialización de muebles para oficina con una imagen nueva, innovadora y llamativa que ofrece a nuestros clientes la tranquilidad y el confort perfecto para sus espacios de trabajo.

Queremos llegar a todas la empresas que se preocupan por transmitir a sus trabajadores, visitantes y clientes lugares agradables que facilite los ambientes de negocios, elegancia, bienestar y confiabilidad.

Los alcances que posee este proyecto es que gracias a la versatilidad, estilos y decoración llamativa que ofrecemos, podemos generar una gran satisfacción en los clientes y al mismo tiempo mejorar el reconocimiento de los productos en el mercado.  


  1. OBJETIVOS

2.1  OBJETIVO GENERAL

Constituir una microempresa dedicada a la comercialización de muebles para oficina, localizada en la ciudad de Bogotá, buscando versatilidad y comodidad del producto, teniendo en cuenta las nuevas tendencias mobiliarias actuales, enfocándose así en las nuevas decoraciones y diseños de acuerdo a las exigencias y expectativas del cliente.

2.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Describir el contexto del sector y de la compañía además de los productos a comercializar y la tecnología necesaria para hacerlo además de otros aspectos organizacionales.
  • Exponer los supuestos bajos los cuales se creará la empresa para efectos administrativos, técnicos y financieros.
  • Proyectar los estados financieros teniendo en cuenta variables macroeconómicas, tendencias de crecimiento en rubros importantes y decisiones de inversión, financiación y operación de la compañía.
  • Evaluar la viabilidad financiera del proyecto concluyendo acerca de los indicadores del mismo.
  • Aplicar herramientas de trabajo colaborativo e investigativo para desarrollar el proyecto de creación y evaluación de una microempresa

  1. PRESENTACIÓN EMPRESA

3.1 QUIENES SOMOS

COMERCIALIZADORA OFI MUEBLES S.A.S, fue fundada en el año 2017, nuestra principal meta es enfrentar los constantes cambios que demanda el mercado nacional y proyectarnos a estar entre las empresas líderes del sector mobiliario por nuestra excelente calidad y servicio. Comercializadora Ofi muebles cuenta con una planta de producción de 1.000 m2 en la ciudad de Bogotá.

3.2 VISION

Ser una multinacional reconocida altamente competitiva y calificada, aumentando nuestra participación a nivel nacional e internacional, consolidándonos como la mejor opción del mercado en distribución de muebles para oficina.

3.3  MISION

COMERCIALIZADORA OFIMUEBLES S.A.S es una empresa comercializadora de mobiliario para oficina, brindando una asesoría especializada y optimización de espacios, trabajamos con excelentes precios para mantenernos vigentes en el mercado actual. Nuestro objetivo principal es la innovación apoyados en un excelente equipo de colaboradores con altos estándares de calidad.

3.4 POLITICAS DE CALIDAD

Es creada para la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes ofreciendo calidad, servicio, innovación, variedad de productos y entrega oportuna de acuerdo a la necesidad de cada cliente. Contamos para ello con personal competente, tecnología adecuada y un Sistema de Gestión de Calidad en constante mejora. Cumplir con leyes y requerimientos gubernamentales, medidas ambientales previniendo la contaminación ambiental haciendo uso eficiente de los recursos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.9 Kb)   pdf (442.2 Kb)   docx (311.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com