ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS “THE LAM”


Enviado por   •  16 de Febrero de 2018  •  Informes  •  939 Palabras (4 Páginas)  •  83 Visitas

Página 1 de 4

UNIVERSIDAD DE LA SALLE

[pic 1]

FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

“THE LAM”

ANDREA CAROLINA ROJAS DIAZ

LAURA NATALIA SANDINO


JHON SABABRIA

BOGOTÁ, COLOMBIA
2017

   Labiales a base de aceite de oliva y lanolina

          1.   Producto.

The lam. ‘’Escoge el labial perfecto y dominaras el mundo’’

2.   Target

‘’The lam’’ va dirigido principalmente para chicas jóvenes que deseen disfrutar el placer de tener labios humectados y frescos durante todo el día junto con una tonalidad espectacular, sin miedo a la resequedad que pueda causar ya que este está hecho a base de aceite de oliva el cual ayuda a reparar los tejidos de la piel generando suavidad y la lanolina que es fácilmente absorbida por la piel y es un maravilloso humectante. Este producto está creado con el fin de ayudar a las chicas a sentirse bellas todo el día, sin tener que preocuparse por temas como tener los labios resecos, maquillar varias veces los labios y demás problemas de este tipo.

The lam posee múltiples beneficios para los labios uno de ellos es poder restablecer los tejidos de la piel, gracias al aceite de oliva, el cual tiene propiedades antisépticas (desinfectantes) y astringentes, previene el envejecimiento prematuro y protege los labios de los daños causados por el sol y a la lanolina que gracias a sus propiedades humectantes repara la piel de profundidad ya que esta retiene la humedad actuando como barrera protectora y ayuda a suavizar la piel.

Empresa virtual:

A qué nos referimos como empresa virtual bueno: en nuestro entorno el comercio virtual está en un auge ya que las soluciones móviles están mostrando sus beneficios para la gestión de las empresas en la mejora de la productividad con nuevas opciones de servicios a gran variedad de clientes. por eso nos gustaría implementar nuestra página web mostrando nuestros productos ya que sabemos que la tecnología en este tiempo se ha vuelto muy importante esto ayudaría a que nuestra marca creciera poco a poco.

Cliente: 

Nuestro producto no tiene restricción de edad sin embargo el diseño en general del labial está pensado para impactar en la población más joven como adolescentes, ya que estos son los que más conectados están con los productos de belleza.

Muchas veces las personas se preguntan de qué estará hecho el labial que llevan puesto ya que estos llevan muchos químicos por eso se buscó un labial que impactará en el mercado por sus beneficios.
Con esto también pretendemos dar a conocer la calidad de sus materias primas y asegurar que los productos cumplan con los requerimientos necesarios para el beneficio de nuestro consumidor.

Amenazas: 

Aunque este sector siempre ha sido dominado por reconocidas marcas provenientes de países como Francia y Estados Unidos la globalización de los mercados ha permitido que otros países desarrollen sus propias industrias, como lo es Colombia que ocupa el 5 lugar en tamaño de mercado cosmético en  y Latinoamérica es posible que en unos años crezca teniendo en cuenta el consumo interno colombiano.

Actualmente ya existe una amplia oferta de cosméticos y las marcas reconocidas distribuyen nuevos modelos constantemente. Como resultado de esta gran variedad de mercado nos podría afectar en cierto modo pero por una parte nos beneficia porque nuestro modelo de negocio es innovador  en el ámbito, no existe aún nada parecido, nuestra fortaleza es que trabajamos con productos naturales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (119.6 Kb)   docx (26.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com