ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AIFS


Enviado por   •  3 de Agosto de 2018  •  Tareas  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 2

AIFS enviaba más de 50.000 estudiantes cada año a programas académicos y de intercambio cultural en todo el mundo.

En general, el negocio de AIFS era por catálogo. La división de College distribuía dos catálogos principales por año (uno en verano y otro en otoño/primavera) y la división de High School tenía un catálogo principal de otoño y varios catálogos menores que se distribuían durante todo el año. Una característica clave era que AIFS garantizaba que sus precios no cambiarían antes del próximo catálogo, incluso si los eventos mundiales alteraban la base de costos de la empresa.

Aunque la idea a menudo se discutía entre los gerentes de AIFS, siempre se acordaba que sería difícil abandonar la idea de precios garantizados. La base principal de clientes (que no eran los estudiantes, los cuales cambiaban cada año sino sus profesores y los asesores académicos) basaba su lealtad a AIFS en el hecho de que no habría sorpresas en los precios.

Basicamente, el negocio consiste en proveer opciones de estudios en el extranjero.

Fundada en 1964, Cyril Taylor y sus socios abandonaron Procter & Gamble para formar el Instituto Americano de Estudios Extranjeros (AIFS) y contaron con la ayuda del Senador Robert F. Kennedy en 1967.

AIFS creó la Fundación AIFS, que otorga becas y subvenciones a estudiantes para participar en programas de estudio en el extranjero y otorga becas a escuelas secundarias y otras instituciones con el propósito de viajes internacionales y educativos .

Desde sus inicios estuvo bajo la dirección de su fundador Sir Cyril Taylor (el cual falleció en enero del 2018).  AIFS es una ONG, ósea sin fin de lucro.

En 1972, AIFS estableció Richmond, The American International University en Londres, una universidad sin fines de lucro con 1,000 estudiantes de tiempo completo de 100 países. AIFS ha sido una organización líder que ofrece intercambio cultural y oportunidades educativas para millones de jóvenes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (61.5 Kb)   docx (297.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com