ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ALERTA DE FRAUDES EN LA EMPRESA FORTIS IM TRADE


Enviado por   •  15 de Octubre de 2020  •  Informes  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  84 Visitas

Página 1 de 2

ALERTA DE FRAUDES EN LA EMPRESA FORTIS IM TRADE

Por lo visto, la Interpol ya comenzó a avisar sobre que se estaban produciendo actos fraudulentos por parte de la empresa “Fortis Im Trade”.

Se trata de una empresa mexicana proveedora del intercambio de divisas por internet, engañando a sus clientes haciéndoles creer que se trata de una firma con 125 años de experiencia en el mercado.

La Condusef afirmaba que los clientes que decidían invertir a través de esta empresa, primero comenzaban invirtiendo con dinero virtual y posteriormente con dinero real. Para ganarse la confianza de los inversores, los estafadores entregaban cartas de garantía de sus operaciones que eran falsas a través de Fortis In Trade.

Cuando el cliente se da cuenta de que se trata de una estafa y decide retirar su dinero, los estafadores le comunican a través de correo electrónico que los recursos de la empresa están congelados y los atemoriza con el argumento de lavado de dinero.

Cuando por fin contactan con los representantes de Fortis In Trade, informan a sus clientes de que sus recursos son puestos en otra sociedad denominada Windsor Capital Management, que también es una empresa que realiza actos fraudulentos.

Como conclusión, hay que advertir a los usuarios que no se dejen engañar por este tipo de empresas que tienen como única finalidad obtener un beneficio económico indebido, antes de hacer cualquier inversión, nos tendremos que asegurar de que se trata de una empresa que realiza correctamente su actividad e informarnos sobre ella.

Bibliografía:

https://www.eleconomista.com.mx/sectorfinanciero/Condusef-alerta-de-fraudes-en-Fortis-Im-Trade-20180717-0118.html

https://www.milenio.com/negocios/mas-negocios/alerta-empresa-fortis-im-trade-defrauda-personas-quieren-invertir-dolares

JOSÉ ANTONIO MORA HARO  2ºB ADE                                                        DIRECCIÓN COMERCIAL

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (33.1 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com