ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS DE COMERCIO EXTERIOR


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2021  •  Trabajos  •  698 Palabras (3 Páginas)  •  37 Visitas

Página 1 de 3

COMERCIO EXTERIOR[pic 1]

TEMA: Realizar un análisis de las empresas exportadoras exitosas del mercado mundial.

Desde el punto de vista en la actualidad, los enlaces comerciales están de acuerdo a las innovaciones y las competencias. Los mercados siempre tendrán apertura a que las grandes líneas y marcas del mundo, sus oportunidades son únicas y distintas en cada época, como en la actualidad la crisis sanitaria puso en jaque a grandes comercializadoras retomando a nuevas jerarquías del orden mundial. Las competitividades, están llenas de estrategias, donde se tuvieron que gestionarse con el orden mundial, soporte de gobiernos para el manejo de las empresas privadas.

Sin embargo, podemos ver, que, según los dos archivos, las empresas participantes exportan en grandes cantidades, y sus monopolios mantienen el control, tratando de imponer prestigio, calidad, precio y sobre todo marca en los clientes, manteniendo grandes ganancias quienes sostiene su nivel de éxito, pero otras quizá perdiendo el liderazgo en el mercado, pagan sus errores por las decisiones quizá equivocadas o mal direccionadas cuando cae sus negociaciones.

Por otro lado, se puede evidenciar que cada empresa deja un legado de trayectoria y esfuerzo, con habilidades comerciales de servicios o productos, por mantener a sus clientes y tener rentabilidades, siendo una evidencia empírica, convirtiéndose en el modelo a seguir por los emprendimientos menores que aspiran a tener esa jerarquía y espacio en el mundo.

Cabe destacar que cada empresa tiene su programa a la hora de exportar sus servicios o productos, con metas, objetivos planteados a la hora de sus planificaciones iniciales, son pilares fuertes que favorecerán su margen de expansión en el contexto individual e intensivo. Las exportaciones de las empresas, tiene sus características orientadas a niveles de amplio análisis, lo cual sería necesario que todo enfoque sea coyunturalmente comparado con otros niveles, como las exportaciones de países pequeños del tercer orden, como Ecuador. Pues hace falta saber discernir un mero análisis del mercado local.

La ruta de exportación siempre se ve direccionado según la estabilidad política de los países, sus ideologías han sesgado en visiones de poder y de nacionalismo, cosa que es evidente que al cerrarse en los mercados internacionales se queda sin espacio incluso dentro sus países. Las eficiencias de las empresas benefician a sus organizaciones, esa efectividad que no todas las empresas las tienen. Los riesgos de sufrir pérdidas marcan sus estados dinámicos a la hora de exportar, quizá ese miedo al fracaso en el intento hace que se busquen nuevas rutas de enlaces comerciales, como tratados comerciales entre grupos de países de forma mancomunada para destacar el potencial de sus exportaciones.

Los clientes tienen sus preferencias infinitas en el mundo, quizá teniendo como un orden o como una cultura de consumismo moderno. Si una empresa es certificada, que garantice la seguridad justa es una verdadera alternativa estratégica, el nuevo orden en el mundo, quienes cubren necesidades en los mercados, donde los nichos son fluyentes, a favor del crecimiento. Pues un cliente busca facilidades a la hora de tener lo que le interesa. El buen servicio promete a la sostenibilidad de producción.

Las practicas organizacionales, están llenas de análisis sistemático, donde los criterios específicos son argumentados, los esfuerzos de la empresa, los salarios de los trabajadores, inversiones, precios, responsabilidades sociales, su cultura organizacional, refleja una estructura sólida, las empresas en este sentido, estarán fortalecida y empoderadas. Si bien la crisis sanitaria, influyo en todas las actividades planificadas según las visiones del mundo. El tinte internacional, guío por otros senderos a los negocios, y lo interesante de ello que ciertas empresas hoy se adaptaron a nuevos estilos de defender la supervivencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (197.9 Kb)   docx (167.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com