ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS DE COMPETENCIA


Enviado por   •  12 de Mayo de 2014  •  1.632 Palabras (7 Páginas)  •  340 Visitas

Página 1 de 7

Producto y competencia

El iPhone 5s

En nuestro caso el iPhone 5s se compone de lo siguiente:

1. Segmento de mercado.

Apple destina el iPhone 5s a todos los consumidores de ambos sexos de 25 a 40 años de edad, con licenciatura o con un grado superior de educación, dirigido a diseñadores, artistas, ramo empresarial, profesionistas, estudiantes, gamers. En otras palabras a cualquier persona que desee poseer un Smartphone de calidad como lo es el iPhone 5s.

2. Comportamiento de compra del mercado de Apple.

Apple ha anunciado que el modelo podrá reservarse a partir del 13 de septiembre, aunque estará a la venta el próximo 20 de septiembre en los principales mercados, entre los que no se incluyen España.

Esto quiere decir que los consumidores estaban ansiosos de que el iPhone 5s llegara para poder adquirirlo.

3. Características distintivas del producto.

 TRES COLORES

Oro, plata y “nuevo gris espacial”, todos con un acabado perfecto y compatibles con su propio juego de fundas de silicona que Apple va a lanzar a 10500 pesos mexicanos aunque el precio de compra puede variar según el proveedor de servicios.

 CHIPSET DE 64BIT A7

Apple sigue confiando en su propia tecnología y acaban de lograr un hito con ella, al montar el primer Smartphone comercial armado con un procesador de 64-bit. Mil millones de transistores tejen las tripas de la bestia, que viene armado con una potencia “cinco veces superior a la de iPhone 5”, en palabras de la gente de Epic, que salió a la palestra a enseñar un InfinityBlade 3 con poco que envidiar a las consolas.

 UN "COPROCESADOR DE FITNESS"

Vale, el M7 sirve para más cosas: es un chip especializado en librar a su papá de todo lo que es acelerómetros, giroscopios y demás, para gastar menos batería y hacer todavía más atractivo el iPhone como entrenador personal. ¿Cómo? Pues aliándose con Nike, que debuta en iPhone 5C con una app ligada a su Nike Plus: Move.

 MUCHA MÁS BATERÍA

Apple promete 10 horas de 3G, 10 de reproducción de vídeo, 40 de música y hasta 250 en espera. Son cifras teóricas, pero dan idea de los objetivos que se han puesto.

 DOBLE FLASH

Dos fuentes led capaces de variar la temperatura de color entre mil variantes para evitar esa cara de muerto que se nos queda a todos en las fotos nocturnas. No maquilla la resaca ni la borrachera, porque eso ya lo hace...

 LA NUEVA CÁMARA

Misma resolución, pero con un sensor un 15% más grande. Que te da igual, porque si quieres instagramear, los filtros ya te los trae por defecto. A los que se lo toman un poco más en serio, puede resultar muy interesante saber que la nueva óptica de los iPhone 5S (diseñada por Apple) viene acompañada de captura de vídeo en alta resolución y una cámara lenta capaz de capturar 120 frames por segundo: unas cuatro veces lo que puede hacer tu simple ojo de humano.

 LECTOR BIOMÉTRICO

Nosotros no le vemos la ventaja a un lector de huellas dactilares que sustituya a las contraseñas, especialmente a la hora de comprar en iTunes en una noche con tres gin-tonics de más, pero no podemos resistirnos a la frase “una lente de záfiro esculpida con láser detectará las capas sub-epidérmicas de tu contraseña biológica”.

Análisis del precio del iPhone 5s con respecto a su calidad

De acuerdo con las características que este producto ofrece y sus beneficios que le proporciona a cada uno de los consumidores se puede decir que el precio es alto y su calidad es alta (PA/CA).

Samsumg Galaxy S4

Características distintivas del producto.

 Cuenta con una pantalla de 4.99 pulgadas Full HD Super AMOLED y 441ppi

 Incluye cámara trasera de 13 megapixels, cámara frontal de 2 megapixels, 2GB de RAM,

 Contiene un procesador Exynos 5 Octa para la versión 3G o Snapdragon 600 para la versión LTE, 16GB/32GB/64GB de almacenamiento interno, ranura microSD, Android 4.2.2 JellyBean

 Además incluye varias aplicaciones como Smart Stay, Smart Scroll, S Health, S Voice y muchas mejoras más.

Comportamiento del mercado

Como decíamos al comienzo de la comparativa, son varios los meses de ventaja que llevan los equipos de Samsung y HTC al nuevo equipo de Apple. Esto les permite contar con un rango de precios más asequible que en el momento de su lanzamiento. De este modo, al margen de los precios con los distintos operadores, en el mercado libre se puede conseguir el Galaxy S4 desde 7,700 pesos en su versión de 16 GB

Análisis del precio del Samsung Galaxy S4 con respecto a su calidad

En cuanto a este producto que elabora Samsung, se podría decir que cada uno de sus componentes específicos vale cada centavo del que le asignan al precio de venta. Aunque el precio del Smartphone es alto, sin duda alguna los beneficios que le atribuyen a su consumidor lo valen. Es decir que la calidad de este producto es alta y va de acorde a su precio (PA/CA).

El Samsung Galaxy Note 3

Características distintivas del producto.

 Diseño: El nuevo GALAXY Note 3 cuenta con un sofisticado diseño. Se trata de una verdadera evolución de su antecesor GALAXY Note 2.

 Cuenta con una trasera de aspecto de piel que, no solo le da elegancia al nuevo smartphone, sino que lo protege de arañazos y golpes.

 Cuenta con pantalla FULL de 5,7

Análisis

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com