ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS DEL ENTORNO


Enviado por   •  28 de Abril de 2013  •  411 Palabras (2 Páginas)  •  394 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS DEL ENTORNO

FACTORES EXTERNOS

Los miembros de este proyecto el cual dara servicios de mantenimiento correctivo y preventivo de los equipos de computo, han llegado a la conclusión de que el entorno en el cual se desarrollara este proyecto, va a ser en una comunidad estudiantil y se ha llegado a esta conclusión ya que los miembros del proyecto han observado, que dentro de la comunidad estudiantil hay :

DESINFORMACION: Muchos estudiantes desconocen sobre lo que es el mantenimiento correctivo y preventivo de equipos de computo .

FALTA DE TIEMPO: Es muy común encontrase con usuarios que , absorbidos por sus actividades cotidianas tienen muy poca o nula disponibilidad de tiempo, lo cual no les permite dedicarle un tiempo a su equipo de computo como para dar un buen mantenimiento a sus equipo de computo.

ECONOMIA: Muchos estudiantes, se encuentran en problemas económicos por lo cual es otro motivo como para no dar un buen mantenimiento a sus equipos de computo.

DECIDIA: Muchos estudiantes , prefieren no entremeterse en problemas al querer dar un buen mantenimiento a sus equipos de computo.

MIEDO: Muchos estudiantes tienen miedo, que se encuentren en la situación de darle mantenimiento a sus equipos de computo, resulte peor y quede mas averiado su equipo de computo.

FACTORES ECONOMICOS

Dentro de este proyecto los integrantes del proyecto han llegado a la conclusión, que se cuentan con las herramientas necesarias para prestar los servicios de mantenimiento correctivo y preventivo, las herramientas necesarias son dependiendo al tipo de servicio

Tipo de servicio

HARDWARE

SOFTWARE

DESARMADORES: DE PUNTA, DE CRUZ.

Aplicaciones para recuperacion de sistemas operativos

PULSERA ANTIESTATICA

Aplicaciones para recuperación de informacion

AIRE COMPRIMIDO

Aplicaciones para optimización de equipos de computo

EQUIPO DE COMPUTO: PERSONAL Y/O ESCRITORIO

Aplicaciones de seguridad contra ataques spyware

Por lo cual los integrantes del equipo mediante este análisis han llegado a la conclusión de que el factor económico solo se vera afectado con las ganancias entrantes al momento de la paga de cualquier cliente.

RECURSOS HUMANOS

Los integrantes de este proyecto se han conformado mediante el análisis de un test el cual nos dio como resultado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com