ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS FODA


Enviado por   •  28 de Mayo de 2013  •  950 Palabras (4 Páginas)  •  437 Visitas

Página 1 de 4

Análisis FODA

Fortalezas:

- Los perros no tendrán que moverse de sus hogares

- Podrán utilizarlos las veces que estime convenientes dependiendo del sobrepeso.

- Producto eficiente y práctico, tiene larga duración. Ahorra costos que se utilizaran en caso de gimnasio y/u otro implemento.

Oportunidades:

- Perros que realicen ejercicios en sus hogares

- No son muy comercializados en el mercado, por ende no tendremos competidores.

- Perros de varias razas, por ende es un mercado amplio.

Debilidades:

- No genera fidelidad, si el producto no satisface en un cien por ciento al consumidor, simplemente se cambia de marca.

- Si se quiere ser una marca exitosa, se debe crear uno que sea muy completo y eso es muy complejo.

-

Amenaza:

- Productos sustitutos y de bajo costo

¿Porque utilizar caminadoras para perros?

Es la mejor manera de poder a ejercitar tu perro en un ambiente diseñado especialmente para el , además proporciona una tonificación en todos sus músculos , su sistema cardiovascular va ser mas resistente.

Como dueño de perros, debe saber que ellos fueron diseñados para realizar trabajos específicos, que nosotros los dueños muchas veces no podemos hacer que realicen por trabajo ect. , esto genera problemas de conducta, metabolismo, muscular y óseo, es por eso que esta caminadora podrá estar en su hogar sin que el perro pueda salir.

Los beneficios para su perro con una caminadora de correr para perros son similares a los de personas que la utilizan, si tal vez un poco más difícil de identificar. Los caninos fueron criados para trabajar. Los perros necesitan hacer ejercicio tanto o más que los humanos. Entre los principales beneficios que el perro es evitar la obesidad y sus problemas asociados, mejorando su estado general de Salud y bienestar. Esto puede conducir a enfermedades cardíacas, artritis, intolerancia al calor, problemas respiratorios, y comprometida sistema inmune. La mayoría de los perros prosperan en al menos 45 minutos de ejercicio por día. Un paseo normal no siempre es posible. Cuando es posible, a menudo no es lo suficientemente rápido para un beneficio óptimo.

Un perro bien ejercido es más probable que los músculos de la buena condición física que le ayudan a evitar lesiones durante otros actos extenuantes. Suficiente ejercicio también tiende a promover la longevidad y la agilidad mental. Los entrenadores de perros de exposición grave decir que se puede medir con mayor precisión la marcha un canino premio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com