ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS FODA


Enviado por   •  20 de Agosto de 2013  •  371 Palabras (2 Páginas)  •  372 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

MARCO TEORICO

En esta parte empresarial se basan las partes objetivas y reales para proyectar ideas concretas, poniendo en marcha lo planificado, mientras exista la total dedicación y marcación de planes empresariales se llevara a cabo la matriz foda detallando cada fortaleza, oportunidades y aprovechándolas, evitando las debilidades y amenazas que minimicen el desarrollo empresarial.

MACRO FILTRO

Es un paso muy importante ya que se coloca en una generación de ideas, cargando diferentes grados de importancia para una proyección eficaz de una empresa.

Las ideas surgen siempre y cuando estas estén centradas en un tema específico que pronto se aran demasiado grandes que se convertirán en los mejores elementos para proyectos grandes de la empresa brindando un desarrollo inmediato, rápido de cada miembro empresarial es más los negocios que se lleven a cabo serán más concretos.

MICRO FILTRO

Elementos en marcha para la puesta en marcha de ideas de negocios. Siempre y cuando se proyecten ideas reales y concretas, previo a un presupuesto de ideas que marquen un objetivo.

Es allí donde, se define cual será la mejor idea que se ira a desarrollar dentro de la empresa.

FODA

La matriz FODA, es un instrumento de análisis que puede ser aplicada a cualquier situación, individuo, producto de una empresa, siempre y cuando se encuentre en acción al momento de realizar un estudio en el tiempo preciso y oportuno.

Estas tiene como significado lo siguiente:

Fortalezas, elementos críticos reales con los que se cuenta. Que permiten tener un enfoque elegido frente a una competencia,

Oportunidades, aspectos positivos que puede servir utilizando las fortalezas, que se deben descubrir en el ambiente en el que procede la empresa.

Debilidades, componentes críticos negativos que se deben eliminar o reducir ya que estos no permiten que se desarrollen positivamente.

Amenazas, aspectos negativos externos que podrían dificultar el logro de objetivos que dificulten la permanencia de la organización.

RECOMENDACIION

Mientras exista una idea concreta de negocios dentro del campo empresarial se basa en la marca precisa de objetivos desarrollando el macro filtro y micro filtro para generar ideas reales de negocios.

CONCLUSION

Dentro del campo empresarial se requiere de procesos específicos para lograr estos marcos reales de proyecciones precisas y adecuadas para llevar a cabo las fortalezas, oportunidades que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com