ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS INTERNO EMPRESA FULL HOUSE MUEBLES Y EQUIPOS S.A.S


Enviado por   •  11 de Abril de 2021  •  Informes  •  661 Palabras (3 Páginas)  •  48 Visitas

Página 1 de 3

ANALISIS INTERNO EMPRESA FULL HOUSE MUEBLES Y EQUIPOS S.A.S

DEBILIDADES

FORTALEZAS

Estrecha línea de productos, la empresa cuenta con un catálogo de ventas  muy reducido.

Calidad y confiabilidad del producto, la materia prima y las herramientas con las que se fabrica los productos son de alta calidad, por tal motivo al entregar el producto y servicio los clientes se encuentran satisfechos.

Ciertas brechas en el rango para ciertos sectores, la empresa cuenta con un reducido número de clientes.

Nivel de aceptación del producto, teniendo un excelente prestigio entre los clientes, tanto en calidad como en precio, entrega oportuna etc.

Alternativas de comercialización, la empresa vende sus productos directamente al cliente.

Mejoras continuas a los productos

Logística de comercialización, a distribución de los productos tiene la particularidad de no mantener inventario, ya que el proceso de distribución  consiste en recibir el pedido, fabricarlo y hacer la entrega inmediata. Por lo mismo no tienen inventario.

Buena imagen del producto

Comunicación integral de marketing, no cuentan con una página web, y medios de comunicación para así poder incursionar con éxito en el mercado.

Buena administración

Exportación de productos a nivel nacional

Facilidades de pago ya que cuenta con varias opciones para el mismo como lo son de contado, financiamiento del 50% y para clientes antiguos financiamiento hasta del 100%.

A pesar que tiene mano de obra calificada, les hace falta  capacitar constantemente a sus empleados, para poder fortalecer las habilidades y competencias de cada uno de ellos y así responder efectiva y eficazmente.

Mano de obra calificada tanto en la parte administrativa como en la parte técnica, permitiendo entregar productos de alta calidad y satisfaciendo a los clientes de acuerdo a sus necesidades.

Mal clima de laborar, lo que imposibilita tener las políticas claras, y por tanto no hay estabilidad laboral por lo que muchos empleados trabajar desmotivados. La rotación del personal es constante.

Trayectoria de la empresa, ya que fue constituida en 1992, tiene 22 años de experiencia en el sector, elaborando productos de alta calidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (184.7 Kb)   docx (158.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com