ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS TIPO DE INVESTIGACION. Modelo linea de espera


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2016  •  Ensayos  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  271 Visitas

Página 1 de 2

TIPO DE INVESTIGACIÓN

NOMBRE DE LA INVESTIGACIÓN

¿DÓNDE SE DETERMINÓ EL TIPO DE INVESTIGACIÓN?

TÉCNICA UTILIZADA SEGÚN EL TIPO DE INVESTIGACIÓN.

BIBLIOGRAFÍA

Cualitativa

Los grupos focales como herramienta para determinar estrategias en el lanzamiento de una nueva bebida, en una empresa distribuidora de bebidas no carbonatadas de la ciudad capital de Guatemala.

En la metodología utilizada para el desarrollo de la investigación y la presentación de los resultados.

Grupos focales o focus group: se realizaron 4 sesiones (2 de niños y 2 de mamás) de 8 participantes cada una, en donde fueron expuestos a los participantes 5 nuevos sabores de refrescos y 4 diseños para el empaque,

Chuc Cali, Olga Marina. Tesis, los grupos focales como herramienta para determinar estrategias en el lanzamiento de una nueva bebida, en una empresa distribuidora de bebidas no carbonatadas de la ciudad capital de Guatemala. Escuela de Administración de Empresas, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de San Carlos de Guatemala. Guatemala, 2009. Página 54.

Cuantitativa

La escala de depresión postnatal de edinburgo como Herramienta para la detección de depresión postparto en las Pacientes de la sala de postparto del departamento de Ginecología y obstetricia del hospital general San Juan de Dios.

En las técnicas de recolección de datos y la presentación de resultados.

Escala de Depresión Postnatal de Edimburgo: cuestionario o test de depresión post parto el cual es recomendable pasar a las madre entre la semana seis y ocho.

Paz Sandoval, Ana Cecilia. Tesis, la escala de depresión postnatal de edinburgo como herramienta para la detección de depresión postparto en las pacientes de la sala de postparto del departamento de Ginecología y Obstetricia del Hospital General San Juan de Dios. Escuela de Ciencias Psicológicas, Universidad de San Carlos de Guatemala. Guatemala 2008. Página 37.

TIPO DE INVESTIGACIÓN

NOMBRE DE LA INVESTIGACIÓN

¿DÓNDE SE DETERMINÓ EL TIPO DE INVESTIGACIÓN?

TÉCNICA UTILIZADA SEGÚN EL TIPO DE INVESTIGACIÓN.

BIBLIOGRAFÍA

Mixta

Programa de seguridad e higiene ocupacional en la planta de producción de la empresa alimentos del corral, s.a.

En la metodología o instrumentos utilizados y la presentación de los resultados.

Observación directa en la planta para identificar la problemática existente en cuanto a seguridad e higiene ocupacional. Cuestionario dirigido a los empleados y jefes de la planta para establecer la situación real de la organización respecto al tema de estudio. Entrevistas para ampliar la información recabada.

Sánchez Barrios, Jasmin Esmeralda. Programa de seguridad e higiene ocupacional en la planta de producción de la empresa alimentos del corral, s.a. Administración de Empresas, Facultad de ciencias económicas, Universidad de San Carlos de Guatemala. Guatemala 2010.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (72.1 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com