ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANÁLISIS DE ESTADOS FINANCIEROS PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2015  •  Trabajos  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 2

[pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6]

MATERIA

ANÁLISIS DE ESTADOS FINANCIEROS

PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS

ALUMNO

        Ruth Leticia Gocobachi Flores

Profesora: Karina Verdugo García.

Cd. Obregón, Son  a 10 de junio de 2015

INTRODUCCIÓN.

A continuación veremos lo que conforma a la materia de análisis de estados financieros el cual es el cuerpo de principios y procedimientos empleados en la transformación de la información básica sobre aspectos contables, económicos y financieros en información procesada y útil para la toma de decisiones económicas.

El cual estará conformado por comentarios, sugerencias hacia el maestro como docente y los comentarios sobre el trabajo final.

DESARROLLO.

Durante este curso recibimos todos los recursos necesarios para la buena preparación sobre los diferentes temas vistos en este curso, es así como la formación y la preparación nos cautiva para seguir aprendiendo más y más. Los temas vistos fueron muy interesantes ya que saber y analizar estados financieros te da mucha información acerca de una empresa. Todas las actividades realizadas nos ayudaron mucho a identificar o analizar una distinguida empresa.

Así también toda la información recolectada nos sirve para poder ayudar en distintas áreas de oportunidad el cual para poder ayudar a la empresa, así como nos dimos a la tarea de investigar distintas cosas de las cuales no teníamos conocimiento lo cual es bueno para el aprendizaje de los alumnos.

DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO FINAL.

El trabajo final realizado consto de un análisis financiero en base común, el cual representa un análisis de razones, ya que cada partida individual de un estado financiero aparece expresada como porcentaje del total correspondiente en ese mismo estado. Es así como llevamos a cabo este trabajo final dándole respuesta a cada uno de los rubros obtenidos.

REFLEXIÓN PERSONAL.

Durante este curso realizamos distintas actividades las cuales me adquirieron mucho conocimiento, esto para en un momento dado llevarlo a la práctica profesional y es ahí cuando establezcamos nuestros conocimientos.

CONCLUSIONES DEL CURSO.

Este curso estuvo muy interesante ya que adquirimos muchos conocimientos muy importantes, el cual nos servirán para muchos enfrentamientos en la vida cotidiana, el trayecto de este curso fue muy interesante por las distintas actividades realizadas y reflejadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (143.8 Kb)   docx (81 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com