ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AUDITORIA ADMINISTRATIVA JOYERIA CANTIL


Enviado por   •  5 de Abril de 2019  •  Tareas  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  444 Visitas

Página 1 de 2

AUDITORIA ADMINISTRATIVA JOYERIA CANTIL

1.- Establecer la misión y visión desde su punto de vista personal

MISIÓN:

 

Somos una joyería de prestigio, ofreciendo diseños modernos y exclusivos, brindando a nuestros clientes un trato personalizado  siendo nuestra prioridad la satisfacción de nuestros clientes, realzado su belleza a través de una gran variedad de artículos de joyería de fantasía y accesorios siempre al pendiente de las tendencias de la moda, para sus empleados la posibilidad de desarrollar sus habilidades profesionales y a sus accionistas una rentabilidad creciente y sostenible.

 

VISIÓN:

En el 2020 ser una empresa líder en la fabricación y comercialización de joyería de alta calidad, contando con personal especializado y enfoque de satisfacción total al cliente que nos permita posicionarnos como una de las mejores opciones del mercado.

2.- De acuerdo a la problemática, plantee 4 recomendaciones

  1. Desarrollar los principios de la administración sin dejar de mirar la misión y visión planteada, concientizando al personal que labora en la empresa que todo proceso toma su tiempo en base al trabajo con calidad y buena organización.

  1. Identificar un único modelo de inventario y llevar el control del mismo de manera fluida y certera para la implementación de los insumos en forma correcta, evitando así gastos en excesos.
  1. Crear un plan de mantenimiento y limpieza de los equipos e inmuebles los mismos que se deberán evaluarse periódicamente utilizando instrumentos que ayuden a mejorar la organización de la empresa.
  1. Diseñar nuevas estrategias motivacionales para crear las expectativas de los clientes, así como elaborar nuevos diseños al mercado mexicano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (54.4 Kb)   docx (212.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com