ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acta Constitutiva


Enviado por   •  22 de Octubre de 2014  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 2

ACTA CONSTITUTIVA

En la localidad de ……………………..................................................................partido de …………......................................... a los................días del mes de.........................de 20.. siendo las......... horas, se resumen las personas cuyos nombres, domicilios y números de documentos figuran en la planilla adjunta, a fin de constituir una Asociación Civil sin fines de lucro, así como para aprobar el Estatuto social que regirá a la entidad y designar sus autoridades, resolviendo:

1°) Designar Presidente y Secretario de la Asamblea a las siguientes personas: ............

......................................................................................................................................................... y a los asambleístas: ....................................................................……………….para suscribir la presente ACTA:

2°) Las personas reunidas dejan constituida la Asociación Civil denominada:…………... ……………………………………………………………………………................................................con sede en la calle…………......................................................... N°............... de la localidad de ……………………………………….................................................................................. partido de ............................................................................................., Provincia de Buenos Aires.

3°) Se adopta en todo lo fundamental el ESTATUTO modelo de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas adoptado por Disposición 29/95.

4°) Acto seguido se procede a elegir a los miembros de la Comisión Directiva y Revisora de Cuentas, que regirán la entidad en el próximo período previsto en los Estatutos aprobados, designándose a las siguientes personas para los cargos citados:

CARGO APELLIDO Y NOMBRE FIRMA

PRESIDENTE

VICEPRESIDENTE

SECRETARIO

TESORERO

VOCAL TITULAR

VOCAL TITULAR

VOCAL SUPLENTE

VOCAL SUPLENTE

REVISOR DE CUENTAS TITULAR

REVISOR DE CUENTAS TITULAR

REVISOR DE CUENTAS TITULAR

REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE

Los designados aceptan el desempeño de los cargos que respectivamente les han sido conferidos:

5°) Se fija

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com