ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acta de cierre de comisión mixta de PTU.


Enviado por   •  27 de Mayo de 2016  •  Apuntes  •  503 Palabras (3 Páginas)  •  5.944 Visitas

Página 1 de 3

ACTA CIERRE DE LA COMISION MIXTA PARA REPARTO DE UTILIDADES A LOS TRABAJADORES POR EL EJERCICIO FISCAL 2014

En la Ciudad de México, siendo las hora. del día -------------------------, se encuentran reunidos en -------------------------------------------------------------------------------, domicilio que tiene actualmente razón o denominación social, los integrantes de la Comisión Mixta para el reparto de utilidades, quienes dando cumplimiento al Art. 125 fracción I de la Ley Federal del Trabajo, determinan realizar el reparto bajo las siguientes:

CLÁUSULAS

Primera.- La PTU generada durante el Ejercicio año del ejercicio fiscal revisada y declarada ante las autoridades del Servicio de Admistración Tributaria es correcta y no existió observación algunas por parte de los trabajadores.

Segunda.- El Monto a Repartir será de $cantidad con número (cantidad con letra Pesos 00/100 M.N.) bajo las normas estipuladas en los Art. 125, Art 127, 129, 130 y 131 de la Ley Federal del Trabajo vigente.

Tercera.- La entrega, se hará en efectivo en dos exhibiciones del 50% cada una, la primera a partir del 30 de Abril del 2015 y la segunda a partir del 19 de Mayo del mismo Año, lo anterior para resguardar la seguridad de los trabajadores.

Cuarta.- En dichas entregas, la empresa generará el Comprobante Fiscal Digital (CFDI) correspondiente para cada trabajador, derivado del cálculo del Reparto General e Individual, mismo que quedará publicado en cada uno de los establecimientos para consulta general y conocimiento de los interesados.

Quinta.- Dada la problemática que se presenta con relación al envío de los CFDI a correos electrónicos vía internet a cada trabajador, debido a la falta de información y desconfianza por parte de ellos, se llega al acuerdo de que dichos comprobantes serán impresos y se recabará la firma de conocimiento y aceptación del trabajador.

Sexta.- Se verificó la entrega de PTU efectuada el Año anterior, no encontrando Repartos no Cobrados que pudieran adicionarse al referido.

Séptima.- Las personas que ya no laboran en la empresa, podrán acudir al domicilio antes citado, para recoger su parte proporcional en el reparto de utilidades por el Ejercicio año del ejercicio referido, a partir del 21 de Mayo del 2015, previa cita para hacer valer su derecho.

Octava.- No habiendo más que discutir, se firma el “ACTA DE CIERRE DE LA COMISION MIXTA DE REPARTO DE UTILIDADES A LOS TRABAJADORES POR EL EJERCICIO año del ejercicio por los Representantes del Patrón y los  Representante de los Trabajadores Integrantes de la Comisión Mixta para el Reparto de Utilidades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (75.3 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com