ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 1 Adm


Enviado por   •  1 de Marzo de 2014  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  451 Visitas

Página 1 de 2

Parte 1

1. Visita la página de internet de Tata Motors (http://tatamotors.es/inicio) y define su misión a partir de la información que encuentres.

MISION: Ser la empresa automovilística más grande de la India y una de las más grandes del mundo y ser líder en vehículos enfocada hacia tecnologías respetuosas con el medio ambiente en cuanto a emisiones y combustible alternativo.

2. Lee la sección “Perspectiva internacional: obstáculos de planeación del Nano”, que se encuentra en el capítulo Elementos esenciales de la planeación y la administración por objetivos, de tu libro básico; esboza las ventajas y desventajas competitivas de la empresa Tata Motors a partir de un análisis FODA.

3. Menciona si hay algún elemento de innovación en la creación del Nano, a partir de la revisión de “Estrategia del océano azul”.

Innovaciones:

• Un automóvil a bajo costo

• Muy ahorrador en cuanto a combustible

• cambia la manera en que viajan los habitantes en india

• El primero automóvil de su tipo

• Se abrieron a nuevas ideas ofreciendo un buen servicio para todos

Estas innovaciones demuestran que son una compañía que utiliza la estrategia del océano azul cambiando lo establecido e inclinándose al nuevo mercado y a las nuevas ideas

4. Elabora un reporte en el que integres: misión de Tata Motors, FODA y los elementos de innovación.

Tata Motors en una empresa que pretende devolver riqueza a la sociedad de la que forma parte, es una de las empresas más innovadoras y ha crecido y se ha expandido a lo largo de los años, ofrece programas de ayuda social y están enfocados a la excelencia e innovación, las cuales son una de sus grandes fortalezas, otras fortalezas de Tata Motors es que crearon un coche muy económico, tiene solidez financiera y dominio en varias partes. Todas esas fortalezas les dieron oportunidad de obtener la atención del mercado y mejorar su posicionamiento, contribuir a la sociedad y dar oportunidad a muchos de vivir una experie

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com