ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 1: Mapa conceptual_Materia: Desarrollo Emprendedor (UVM)


Enviado por   •  30 de Octubre de 2022  •  Tareas  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

[pic 2]

NOMBRE DE LOS INTEGRANTES:

Cuevas Sánchez Vanessa Iveth Arevalo Castillo Ana Karen Bravo Romero Jethzali Yaquelyn Flores Juárez Sandra Arely Serralde Serna Alexa Adalid NOMBRE DEL TRABAJO:

Actividad 1. Mapa Conceptual FECHA DE ENTREGA:

8-15 de Agosto 2022 CAMPUS:

Coyoacán CARRERA:

Enfermería SEMESTRE:

8vo semestre NOMBRE DEL MAESTRO:

Blanca Hilda Jimenez Galvan

[pic 3]

[pic 4][pic 5]

¿Porque es importante conocer las características de la creatividad y la innovación y desarrollarlas para emprender una idea de negocio?

Es importe conocer y diferenciar estos dos términos ya que ambos se relacionan y trabajan en conjunto al momento de emprender una idea de negocio, puesto que la creatividad es la base donde surge esta idea, cuando entra la innovación es porque esta idea se llevará a cabo, planteando algo nuevo, ya sea una mejora o un cambio positivo. En conjunto hacen que una idea de negocio sea exitosa, que se pueda hacer realidad los objetivos planteandos y se cumplan ciertas expectativas.

El ser humano es creativo por naturaleza y tiende a innovar, convirtiendo las ideas en acciones reales, esto mediante cambios revolucionarios para aquellos servicios, organizaciones o productos, sin embargo se considera que la importancia de tener conocimiento acerca de las principales características de la creatividad y la innovación, con relación al emprender un negocio; ya que ambos procesos nos van ayudar a generar mejores estretegias en los procesos comerciales, aumento en la productividad, crecimeitno y evolución en la organización.

Bibliografía[pic 6]

  • Cipriano, L. G. A. (2016). Plan estratégico de negocios. México; Ciudad de México: Grupo Editorial Patria. Recuperado de: https://elibro.net/es/ereader/uvm/40472
  • Schnarch, K. A. (2014). Emprendimiento exitoso: cómo mejorar su proceso y gestión. Bogotá, Colombia: Eco Ediciones. Recuperado de: https://elibro.net/es/ereader/uvm/114331

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (425.9 Kb)   docx (318.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com