ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDADES DESCRIPCION DETALLADA REGISTROS


Enviado por   •  14 de Febrero de 2014  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  343 Visitas

ACTIVIDADES DESCRIPCION DETALLADA REGISTROS

1 Orden y aseo Concurso entre áreas de la empresa, al finalizar la semana se inspeccionara y se determinara la área ganadora. Observamos que los lugares de trabajos están mucho mas limpios ya que los empleados están motivados por los diferentes premios.

2 Elementos de protección personal Todos los empleados deberán portar los equipos de seguridad entregados por parte del coordinador del área. Se realizaran revisiones mensuales en los equipos de seguridad para evaluar si necesitan reemplazo. Todos los empleados están usando sus equipos de seguridad personal establecidos para cada área de trabajo.

3 Mantenimiento de maquinarias. Capacitar a todo el personal para que aprendan como hacer un correcto mantenimiento a los diferentes equipos y maquinaria. El personal de mantenimiento ha elaborado el mantenimiento de los equipos y maquinarias correctamente.

4 Demarcación y señalización de áreas Señalizar cada una de las áreas de la empresa, asi como las zonas con mayor riesgo de accidentabilidad. Señalizaron cada una de las áreas asi como los lugares de mayor porcentaje de accidentes laborales.

5 Plan de emergencias Ubicar extintores en puntos clave, equipos contra incendios, sensores de incendio y señalizar las salidas de emergencias y las rutas de evacuación. Luego de una reunión con el departamento administrativo se decidieron los puntos para instalar los extintores, sensores y planificar las rutas de evacuación y sus respectivas salidas de emergencias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com