ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cómo están constituidas estas dos empresas?


Enviado por   •  17 de Mayo de 2014  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 2

Las dos empresas escogidas fueron escuela de conducción ferrari dedicada al servicio de enseñar a manejar y COOACEDED dedicada a ofrecer servicios crediticios, sociales y recreacionales entre otro

 ¿Cómo están constituidas estas dos empresas?

C.E.A FERRARI es una Empresa de economía solidaria, conformada para brindar un excelente servicio de enseñanza y actividades conexas a la comunidad, como respuesta a las necesidades básicas de mercado.

 ¿Qué beneficios brindan a la comunidad?

se sustenta en satisfacer la necesidad básica de enseñar a conducir un vehículo , a través de un sistema seguro, organizado y moderno; apoyados por unos excelentes instructores tanto de teoría como de practica ,fundamentados en el mejoramiento continuo de sus procesos.

 ¿Cumplen estas entidades con los fines y principios de la Economía Solidaria?

Si los cumple ya que a través del aporte que realizan sus socios mantienen la relación de identidad

 Determine si en realidad estas entidades aportan al desarrollo y respaldo social, cumpliendo con el propósito para el cual han sido creadas.

Aparte de proporcionar un ambiente agradable y de fácil acceso al público optimiza los recursos y procesos a fin de que redunden en beneficios de la organización (usuarios, afiliados y trabajadores).

Además; se mantienen en capacitación permanente en las nuevas técnicas empresariales, tienen implementado programas de renovación y mejoramiento de las condiciones generales del parque automotor, en aras de brindar un alto nivel en el servicio al usuario y se encuentran a la vanguardia en la implementación de sistemas de información, garantizando que el flujo de esta sea seguro, ágil y confiable.

COOPERATIVA DE EDUCADORES Y EMPLEADOS DE LA EDUCACION “COOACEDED

Es una persona jurídica de derecho privado, sin ánimo de lucro regida por los principios y valores universales del cooperativismo.

El domicilio pr ...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com