ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad: Resumen De las 4P's a las 4 C's


Enviado por   •  7 de Octubre de 2020  •  Apuntes  •  474 Palabras (2 Páginas)  •  110 Visitas

Página 1 de 2

Licenciatura en Mercadotecnia Modalidad Virtual

Nombre de la materia: Introduccion a la Mercadotecnia

Nombre del alumno: Jonathan Hernandez Cespedes

Nombre del Docente: Elizabeth Regina Valdez Monter

Nombre de la Actividad: Resumen De las 4P's a las 4 C's 

Unidad:             2            Fecha: 04/06/2020

[pic 1]

Considero que para poder dar una opinion  es necesario conocer un poco del alcance que la teoria tiene.

Como pude leer el objetivo de hacer esta propuesta es desarrollar una vision globlal y acertada de los aspectos importantes que componen el negocio

Es cierto que la parte quizas mas importante sea el producto, pues es el que genera ingresos. Se puede cambiar, mejorar y adicionarle mas caracteristicas como funciones,colores, empaques etc.

El precio es algo en lo que hay que ampliar el panorama aun mas, pues se deben considerar factores como la competencia y lo principal, quienes van a pagar por el producto.

Una vez que se tienen, se debe buscar cual es el modelo de publicidad que mejor se ajusta a nuestro negocio y analizar si funciono, cuales son los lugares a donde no se llego y quienes son nuestros clientes objetivo. al determinar una plaza o distribucion se debe conocer como se hara llegar nuestro producto al cliente donde, como, cuando lo vamos a vender.

Es claro dar prioridad a la cadidad del producto y dar su debida importancia al cliente pero pues todo cambia.

Como menciona la entrevista en los negocios las competencias son mayores se necesita un modelo de trabajo  mas especifico y personalizado.

 Es por ello que para clientizar al producto se emplean las 4c. En mi opinion dan un valor a los clientes muy por encima  lo cual los diferencia del resto.

Los beneficios del cambio son:

Que el cliente sea estudiado y asi determinar cuales son sus deseos y necesidades, entenderlo ya que al final es quien toma la decision  de comprar.

Distinguir entre el costo total y el precio pequeño que se paga por el producto Pensar  en el tiempo que el cliente tarda enllegar hasta la ubicación del producto. Lo que importa es que tenga un costo total menor para el cliente

Buscar la conveniencia del cliente para adquirir el producto de una manera accesible darle un producto rentable y facil de adquirir

Hacer que la comunicación con el cliente sea tan satisfactoria hay que escuchar saber que quieren y que opinan como por ejemplo las redes sociales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (130.3 Kb)   docx (353.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com