ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Realizada Con El G.P.S.


Enviado por   •  23 de Enero de 2013  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  464 Visitas

Página 1 de 2

Nos reunimos en la plaza 7 de la ciudad de Maturín, y emprendimos el viaje a la 9:00 Am hacia las puertas de Miraflores con el propósito de observar, en el lugar la realidad de la naturaleza y estudiar lo que hay en ella. Este maravilloso sitio turístico se encuentra situado en el estado Monagas, específicamente en el municipio acosta dentro del Parque Nacional el Guácharo ubicado en el sector Miraflores.

En el recorrido realizamos dos paradas, la primera parada la realizamos en la iglesia colonial San Miguel Arcángel ubicada en la población de guanaguana del municipio Piar. La segunda parada la efectuamos en crucero de Caripe-San Antonio donde compartimos y conocimos muchos más sobre ese sitio.

Luego de un recorrido de hora y media, llegamos al lugar pautado donde notamos que el clima era un poco mas frio, continuando con la aventura dentro de las puerta de Miraflores se debe tomar el camino señalando hasta llegar a una caminaría de piedra que llega hasta el cañón de roca. La caminata dura aproximadamente unos 45 minutos cruzando varias veces el rio.

Al llegar a las Puertas de Miraflores nos percatamos de este hermoso monumento natural constituido por dos formaciones rocosas con un estimado de 200mts. de altura cada una, las cuales permiten entre ellas la circulación de la frías y cristalinas aguas del río Guarapiche, las paredes cuentan con rutas de estilos deportivo y tradicional de variadas dificultad, desde 5.7 hasta 5,13c. la cual permite que sea el sitio ideal para la realización de escalada con ayuda de varias personas capacitadas para realizar dicho deporte.

Después de disfrutar, conocer y ampliar nuestro conocimiento de tan maravilloso paisaje natural. Retornamos al lugar donde se encontraba el transporte para volver a la ciudad de Maturín.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com