ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad colaborativa.


Enviado por   •  2 de Marzo de 2016  •  Resúmenes  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 2
  1. Producto de acción directa.
  1. Sears; ya que se está buscando una respuesta rápida en el mercado de consumo, Sears decidió lanzar una promoción con una vigencia limitada en donde ofrece un 3x2 en todo tipo de calzado para caballero.
  2. Liverpool; como se dijo con anterioridad de buscar una respuesta rápida, esta empresa lanza sus habituales promociones con el “adiós a las mercancías” en donde ofrece descuentos y mensualidades en toda la tienda.

  1. Producto de acción indirecta.
  1. Knorr; en este tipo de publicidad le está recordando a los consumidores de qué manera está elaborado, y de que le dará un mejor sabor a la comida.
  2. Mirage; lo que pretende la compañía al contratar este tipo de publicidad es hacer resaltar todos los beneficios que ofrece el producto, para así generar relaciones de largo plazo.
  1. Institucional, servicio al consumidor.
  1. Max Factor; en este tipo de publicidad, la empresa le está transmitiendo al consumidor el cómo lucir un maquillaje de estrellas.
  2. Sagarpa; con esta publicidad les informa a los consumidores que ahora todo proceso será agilizado y con menos trámites, es decir todas las operaciones que se realizan.
  1. Institucional, servicio al público.
  1. Joya; este tipo de empresa está lanzando sus productos de manera sustentable, por lo tanto le está diciendo a los consumidores que les importa el ambiente, y sus productos son amigables con ello.
  2. Bic; en este caso el anuncio publicitario de la empresa, está lanzando el encendedor, en donde nos trata de decir que es mejor invertir en encendedores que en cerillos, y de esto de alguna manera es mejor para el ambiente al usar menos madera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (71.6 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com