ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividades de contextualización e identificación


Enviado por   •  24 de Agosto de 2015  •  Apuntes  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  82 Visitas

Página 1 de 2

3.2Actividades de contextualización e identificación de conocimientos necesarios para el aprendizaje.) Elija cinco palabras claves que haya escuchado en el video y que hayan sido significativas para usted. Defínalas brevemente en sus propios términos y organícelas alfabéticamente. (Desarrolle este ítem en el documento Anexo a la guía 1).

PALABRAS CLAVES

DEFINICIÒN

Inversionistas

Es aquella persona que busca invertir su dinero y poder generar ganancias en poco tiempo.

Acreedores

Es aquella persona que tiene el poder de exigir el pago o cumplimientos de obligaciones, es decir en casos de quiebra de la empresa esta persona juega un papel muy importante, porque debe hacer cumplir los acuerdos pactados.

Organismos del gobierno

Encargados de fiscalizar o supervisar las empresas, con el fin de cerciorarse que todo esté bien.

Estabilidad

Es cuando algo en una empresa  está relativamente bien, es decir no tiene ni un de declive ni un elevamiento.

Pasivo circulante

Son obligaciones a corto plazo de la empresa.

1¿Cuál cree usted que es el argumento del señor Cano para no invertir?

R// 1: Creo que el argumento principal del señor cano para no invertir  es que como ve que sus pasivos son demasiado altos, le da miedo arriesgar y no obtener ganancias, ya que no está visualizando esta inversión en un futuro; de pronto desea tener ganancias rápido, por eso puede ser la duda.

2¿Cuál el argumento del señor Verlander para que invierta?

R// 2: El argumento del señor verlander es que la empresa apenas inicia y es normal que tenga esos endeudamientos, ya que se tuvo que comprar maquinaria e instrumentos para lograr su evolución , pero si  miran más adelante  va hacer prácticamente la mayor parte  ganancias y van a tener conque pagar las deudas; es su forma de convencer al inversionista.

3¿Cuál de los dos tiene la razón?

R// 3: Para mí los dos tienen razones válidas ya que a la hora de invertir uno debe de estar seguro donde va a quedar la plática y si en realidad es rentable o no, y en el caso del señor verlander también es valedera su hipótesis porque cuando las cosas se planean bien y tienen una buena base lo más seguro es que tenga éxito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (42.4 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com