ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Adidas


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2014  •  Apuntes  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 2

Adidas es una compañía multinacional fabricante de calzado y ropa deportiva, cuya sede central se encuentra en Herzogenaurach, Alemania. También produce otros productos como bolsos, camisetas, relojes, lentes y otros productos relacionados con el deporte y la ropa.

La empresa originalmente llamada "Gebrüder Dassler Schuhfabrik" fue fundada por Adolf "Adi" Dassler, en los comienzos de la década de 1920 en Alemania junto con la ayuda de su hermano Rudolf Dassler. Confeccionaban zapatillas y pantuflas sin marca adquirida, y también calzado con clavos para deportistas. Adi era el artista introvertido y Rudi el encargado de relaciones públicas. Ambos lograron colocar sus productos en el equipo alemán de atletismo. Pero el golpe maestro fue fichar a Jesse Owens, el atleta que deslumbró en los Juegos Olímpicos de Berlín en 1936.

Adidas es una Empresa Grande ya que es una compañía multinacional; es una de muchas empresas que fabrica desde calzado deportivo hasta balones para todo tipo de deporte.

El tipo de mercado que maneja Adidas es un mercado Monopolista ya que hoy en día tiene mucha competencia pero no fabrican el mismo material o producto.

El tipo de consumidor es gente que le gusta verse delgada, que practica un deporte o que simplemente le gusta cuidar su salud.

Adidas se considera un mercado que Produce su propio producto ya que cuenta con su propio fabricante.

Adidas es una empresa que fabrica todo tipo de productos para todo tipo de clientes, fabrica desde calzado para niño como para dama y caballero así que se considera una empresa con una gran serie de productos para casi todo tipo de público

.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com