ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Telas Para Ropa Deportiva


Enviado por   •  31 de Octubre de 2013  •  928 Palabras (4 Páginas)  •  544 Visitas

Página 1 de 4

Telas para ropa deportiva

Friza Gamuzada

Tela de invierno compuesta por algodón-poliester con friza en la parte interior y un gamuzad en el exterior, que le da una textura muy suave al tacto. Es muy abrigada y confortable. Se amolda un poco con el uso.

Se utiliza en prendas como tapados, camperas, busos, chaquetas y otras.

Friza Algodón-Poliester

Tela de invierno compuesta por agodón-poliester con friza en la parte interior. Se amolda muy poco con el uso, no se estira ni deforma. No destiñe, encoge muy poco con el lavado y no pierde el color por largo tiempo.

Se utiliza en prendas como camperas, busos, chalecos y pantalones.

Deportivo Frizado

Tela de invierno con friza en el interior y textura semibrillosa en el exterior. Está compuesta por algodón-poliester y acrílico, lo que la hace muy durable. De fácil lavado, secado rápido, no se arruga, no pierde el color y se mantiene intacta durante mucho tiempo. Muy blanda, cómoda y confortable. Se amolda muy poco con el uso.

Se utiliza en prendas como camperas, busos, chalecos y pantalones.

Polar Liviano

Tejido de media estación e invierno,de fácil lavado y secado, muy durable.

Se utiliza en camperas, busos y chalecos.

Deportivo sin Friza Algodón-Poliester

Tela de media estación compuesta por algodón-poliester y acrílico, con una terminación semibrillosa en el exterior. Es una tela muy durable, que se mantiene intacta a lo largo del tiempo. De fácil lavado y secado, no se arruga, no pierde el color. No se estira ni deforma con el uso. Es una tela con cuerpo, por lo tanto no marca las imperfecciones del figura. Se puede aporovechar durante todo el año.

Se utiliza en prendas como camperas, busos, chalecos, pantalones, pescadores, shorts y otras.

Deportivo sin Friza con tratamiento antitranspirante

Tela con las mismas características que la 350, pero además posee tratamiento antitranspirante, lo cual permite que sea más respirable. Su textura es levemente más blanda y elástica.

Rústico

Tela de media estación compuesta por algodón-poliester, similar a la friza en el exterior pero sin abrigo en el interior. Se amolda un poco con el uso.

Se utiliza para prendas como camperas, busos, chalecos, pantalones y pescadores.

Rústico

Tela de media estación compuesta por algodón-poliester, más fina que la 2342. Se puede utilizar durante todo el año. Es una tela con cuerpo, por lo tanto no marca las imperfecciones de la figura. Se amolda muy poco con el uso.

Se utiliza en prendas como camperas, busos, chalecos, pantalones, pescadores, shorts y otras.

Rústico Liviano

Tela de media estación-verano, con similares características que la 358, pero más fina y mucho más sedosa, por lo tanto más fresca y blanda. Muy confortable para el uso.

Doble Faz Microfibra

Tela de media estación y verano, que tiene una textura parecida al piqué. Es muy durable, se mantiene intacta en el tiempo, no se deforma ni estira, de fácil lavado y secado, no se arruga. Muy agradable al tacto.

Se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com