ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion De Iphone


Enviado por   •  20 de Agosto de 2014  •  765 Palabras (4 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 4

AdminiPhone 6 lanzamiento

El iPhone 6 tendrá su lanzamiento en septiembre, eso lo sabemos todos y no es ningún secreto. Lo difícil es saber cual será el mes elegido para este evento esperado por tantas personas.

No obstante, no creas que es muy complicado hacerse una idea de cuándo será porque Apple no ha variado mucho las fechas elegidas. Sigue leyendo y te damos las pistas para saber cuando tendrá el iPhone 6 su lanzamiento.

[ Actualizado 12 agosto ] Tal vez Apple podría repetir el viernes como fecha de lanzamiento, por lo tanto, sería el 19 de septiembre de 2014 el lanzamiento del iPhone 6 de 4,7 pulgadas. Pero en la producción del iPhone 6 de 5,5 pulgadas han surgido ciertos imprevistos que podría retrasar su fecha de salida a finales de 2014.

Primero vamos a mostrarte una recopilación de las fechas elegidas por Applepara el lanzamiento-presentación de las 7 generaciones de iPhone. Con ello podremos saber qué tienen en común y tal vez encontremos alguna similitud:

1) El primer iPhone vió la luz el 29 de junio de 2007

2) Un año más tarde se presentó el iPhone 3G, concretamente el 9 de junio 2008

3) El siguiente modelo, el iPhone 3GS, también se lanzó 12 meses más tarde, el 19 de junio de 2009

4) Siguiendo los mismos plazos de tiempo, el iPhone 4 tuvo su lanzamiento, el 24 junio 2010

5) Fue con el iPhone 4S cuando se produjo el mayor tiempo de espera entre un modelo y otro, 16 meses. La fecha exacta fue el 4 de octubre 2011

6) El siguiente modelo, el iPhone 5, surgió 11 meses más tarde, el 12 de septiembre de 2012

7) Y ya por último, el iPhone 5S, se lanzó 12 meses después, el 10 de septiembre de 2013

Post relacionado: iPhone 6 posibles características oficiales

iPhone 6 características

Hemos estado trabajando varias semanas para presentarte la mejor recopilación de las características y especificaciones que podría tener eliPhone 6 de forma oficial.

PROCESADOR

Desde el 2012, los iPhone han estado equipados con procesadores de doble núcleo, el modelo iPhone 5 y el iPhone 5S. Este hecho “obliga” irremediablemente a que Apple tenga que subir un escalón en cuanto a la potencia de procesador, por lo que el iPhone 6 deberá dar el salto al Quad

No obstante aunque se pueda pensar que un Dual Core es poco, sería conveniente remarcar que el diseño realizado por Apple de su propio sistema operativo iOS, exclusivamente desarrollado para sus componentes, le permite obtener unos excelentes resultados de eficiencia. Prueba de ello es que el iPhone 5S ha obtenido los mejores resultados que la competencia en los test de rendimiento.

Post relacionado: iPhone 6 fechas de lanzamiento

El siguiente procesador del iPhone 6 será el A8 de 64 bits. Y al igual que el iPhone 5S, se prevé que continúen teniendo un co-procesador, que en este caso el sucesor será el M8.

iPhone 6 características

iPhone 6 características

PANTALLA

Como todos sabemos los de Cupertino no son muy dados a aumentar el tamaño de pantalla. El último aumento de tamaño fue en la transición del iPhone 4S al iPhone 5, donde se pasó de 3,5 pulgadas a 4.

Por dicha razón, en esta ocasión Apple seguramente hará lo mismo, pasará de 4 a 4,5 pulgadas pero además también tiene otro motivo de peso por el que la pantalla será más grande: el mercado en China.

Hay estudios en los que se asegura que los consumidores chinos prefieren los smartphones de gran pantalla, y como para Apple las ventas en ese país tienen un gran peso en su cuenta de beneficios, deberá adaptar el iPhone 6 a sus gustos para captar la atención de los usuarios chinos.

Asimismo, han habido varias noticias sin confirmar, en las que se piensa que Apple ha estado cerrando acuerdos con Sharp. Por eso, se podría dar el caso que la pantalla del iPhone 6 podría disponer de la tecnología Retina+ IGZOde Sharp.

Se espera además que la resolución de pantalla sea de 1920×1080 HD (alta definición) y por si te parecía poco, también han surgido rumores que van cogiendo cada vez más fuerza por los que Apple podría utilizar pantallas de zafiro para asegurar que no se rayen y aumentar también su dureza.

CÁMARA

Teniendo en cuenta que las características de la cámara del actual iPhone 5S son de 1,2 y 8 megapíxeles, respectivamente, lo lógico sería que como mínimo el iPhone 6 tuviera una cámara de 10 o 12 megapíxeles

Está claro que aumentar sólo los megapíxeles no sería suficiente pues sería necesario de acompañarlo con determinadas mejoras, como por ejemplograbar vídeo a ultra alta definición 2K o aplicar determinadas patentes con las que Steve Jobs quería reinventar la fotografía.

...

Descargar como  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
txt