ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion De Proyectos


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2014  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 2

Administración de proyecto

Introducción:

El concepto de proyecto urbano se refiere, principalmente, a una manera particular de intervenir y gestionar la ciudad. Consiste en una forma de construir la ciudad de manera más operativa que normativa y se plantea una posición alternativa al urbanismo tradicional, cuya naturaleza normativa basada en la zonificación, ha dominado las maneras de planificar el territorio.

A lo largo del tiempo, los proyectos han tenido que planearse y ejecutarse bajo cierta organización, en donde todos los involucrados trabajan en conjunto y bajo un mismo fin. Tales proyectos se han podido llevar a cabo debido a que se ha utilizado adecuadamente el recurso humano y las herramientas o maquinaria necesaria para lograr el objetivo que hay en común.

Desarrollo:

Diseñar en coordinación con las autoridades correspondientes la elaboración de los lineamientos y Normas Técnicas Estatales para el Control del Tránsito en los términos de la Ley de Señalamientos Viales para el Estado de Nuevo León.

Características del director del proyecto:

• Debe tener liderazgo.

• Comprenden perfectamente el contexto.

• Están centrados en la gente.

• Carácter.

• Tener visión hacia un futuro mejor para los ciudadanos.

• Conocimientos sobre el estado y las vialidades de Nuevo León.

Tareas a asignar:

Tener un grupo que se encargue de revisar cada cierto tiempo que todos los señalamientos se encuentren bien ubicados, en buen estado que cumplan con las condiciones de la ley.

Remarcar todas las líneas de los carriles d las calles, bordos y banquetas.

Revisar que se encuentren los señalamientos en lugares indicados.

Un buen director de proyecto:

Un director de proyecto se destaca como la figura clave en la planificación, ejecución y control del proyecto y es el motor que ha de impulsar el avance del mismo mediante la toma de decisiones tendentes a la consecución de los objetivos. El Jefe de proyecto es un verdadero jefe, es decir, tiene poder ejecutivo y autoridad para mandar y tomar decisiones dentro del ámbito y objetivos del proyecto. No es un mero coordinador o animador, como en algunas ocasiones se piensa.

Conclusión:

La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com