ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion De Ventas


Enviado por   •  23 de Junio de 2013  •  979 Palabras (4 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 4

ADMINISTRACIÓN DE VENTAS.

CONTESTE CORRECTAMENTE LO QUE SE LE PIDE.

Instrucciones: Completa los siguientes enunciados escribiendo la palabra o palabras que falten en los espacios correspondientes.

1. La _promoción de ventas_ son incentivos a corto plazo para fomentar la compra o venta de un producto o servicio.

2. Es aquella actividad que utiliza una serie de técnicas creativas para diseñar comunicaciones persuasivas e identificables, transmitidas a través de los diferentes medios de comunicación pagada por un patrocinador y dirigida a una persona o grupo con el fin de desarrollar la demanda de un producto, servicio o idea. __publicidad__

3. Se dice que la publicidad __informa__ porque: utiliza los medios masivos de comunicación, afecta al oído y a la vista como sentidos informativos, no conoce a su público.

4. __Ambiente Promocional__ uso de algunos elementos promocionales como demostraciones, exhibiciones de películas en los que se explique de manera clara el proceso, uso o fabricación de los productos que se pretenden vender.

5. El ambiente promocional, debe ser definido en términos de las __Necesidades__ del segmento de mercado actual y potencial así como del producto o servicio de que se trate.

6. Las __Promociones estratégicas___ no buscan necesariamente incrementar de inmediato las ventas, sino que buscan motivar otro tipo de comportamiento futuro o presente.

7. Deben evitarse __Colores chillones__ en los filtros, porque tienden a producir efectos recargados.

8. ___Campaña promocional___ Son aquellas actividades promocionales en las cuales entran en juego distintas variables que deben ser consideradas por el promotor de ventas.

9. Una campaña, para que resulte verdaderamente funcional, debe tener mejor calidad, de tal manera que se distinga de la ____Competencia_____

10. Una limitante en la definición del objetivo promocional consiste en __Los tiempos__

11. ___Definición de tiempos de promoción___ es necesario considerar si la empresa es productora o distribuidora.

12. Es el ofrecimiento de una prueba gratuita de un producto a los consumidores:

Degustación

13. Tiene como propósito principal eliminar la más mínima duda respecto a la utilidad y el beneficio de algún producto:

Demostración

14. Son ofrecimientos, en la mayoría de los casos, de una pequeña cantidad de un producto para probarlo; es la mejor forma de introducir un producto al mercado:

Muestras

15. Toda aquella actividad con determinado contenido temático, donde confluye gente con interés para fomentar el intercambio comercial e informativo se le conoce como:

Ferias

16. Son las actividades de diseño y producción de un envase o una envoltura para el producto:

Empaque

17. Está integrada por: nombre o fonotipo, logotipo, colores (gama cromática), símbolo:

Marca

18. Son aquellas actividades que proporcionan a los consumidores la oportunidad de ganar algo, como dinero en efectivo, viajes o mercancía, ya sea por medio de un sorteo o a través de un esfuerzo adicional:

Concurso

19. Sus modalidades más comunes son: el registro del código de barras y tickets, el armado de palabras o el sembrado de un premio:

Concursos

20. En una empresa se compone de todas aquellas personas cuya principal misión es la promoción y colocación de productos:

La fuerza de ventas

21. Es la transmisión de conocimientos específicos sobre un procedimiento, alguna disciplina o para la actualización,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com