ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion Logistica


Enviado por   •  20 de Agosto de 2013  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  498 Visitas

Página 1 de 2

PLAN DE ESTUDIOS

MISIÓN DEL PROGRAMA

Formar integralmente al futuro Oficial del Ejército Nacional como Administrador Logístico, fundamentándose en una concepción curricular basada por competencias, que le brindan los elementos cognitivos, el desarrollo del pensamiento crítico y el ser un profesional competitivo, con visión gerencial, comprometido con la Institución y responsable con el entorno desde la perspectiva Institucional, social, cultural, económica y ambiental.

VISIÓN DEL PROGRAMA

Consolidarse en el ámbito educativo militar, como un Programa líder por su excelencia académica y en la aplicación de las buenas prácticas gerenciales, contribuyendo al crecimiento Institucional, social, cultural, económico y ambiental; concepciones que se verán reflejadas en el deber ser de sus egresados.

PERFILES DEL PROGRAMA

ASPIRANTE

Ser bachiller, con espíritu emprendedor, que posea interés por formarse y trascender profesionalmente en el ámbito militar como Administrador Logístico, con valores y concepciones morales que le permiten convivir en ambientes disciplinados y que cuente con la disposición de aprender otros idiomas.

ESTUDIANTE

Es una persona con sentido de liderazgo, que sabe gestionar desde el desarrollo de sus, los recursos cognitivos y académicos que le brinda el Programa de Administración Logística, para su propio crecimiento y el óptimo desempeño individual y colectivo.

EL EGRESADO

El egresado del Programa Administración Logística, es un Oficial integral, que cuenta con las competencias para planear y ejecutar estrategias que gestionen sistemas eficaces, eficientes que incidan en la competitividad a nivel del Ejército Nacional y en organizaciones públicas y privadas. Hace uso de su capital intelectual y de la tecnología para optimizar y consolidar procesos logísticos, como un profesional formado con sentido ético y de responsabilidad social, cultural y ambiental.

ASPECTOS DEL PROGRAMA

NOMBRE DEL PROGRAMA ADMINISTRACIÒN LOGÌSTICA

TÍTULO QUE OTORGA Administrador Logístico

NORMA INTERNA DE CREACIÓN Acuerdo Nº 05 25 de Abril-2005 Consejo Directivo, Aprobación programa

REGISTRO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com