ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  7 de Mayo de 2014  •  483 Palabras (2 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 2

Caso Internacional 13.1

1. Cree que es ético emprender una restructuración y eliminación de niveles que resulta en una reducción masiva de posiciones?

No es muy ético este tipo de medidas ya que esto deja sin opciones de trabajo a muchas personas y esto conllevaría a una anarquía en el resto de los niveles pero se debe recordar que en una restructuración el objetivo es eliminar puestos que no sean requeridos.

2. Cómo se sentiría si usted fuera el jefe de la sesión Work-Out y se le pide que salga de la reunión mientras sus subordinados discuten problemas y sugieren soluciones a las que tendría que responder “si”, “no” o requiere mayor estudio?

Estaría en cierta parte algo disconforme ya que en este caso mi opinión fue descartada antes de poderla dar a conocer, pero por otra parte más aliviado, ya que si ellos tiene una solución mas viable en cuanto a cómo solucionar dichos conflictos

3. Por qué aceptarían otras compañías que sus mejores practicas fueran estudiadas?

En mi opinión creo que no estarían de acuerdo con ello si fuera el caso de que si, se podría plantear la información y las experiencias de ambas compañías para así poder mejorar los procesos y los rendimientos de ambas partes y así poder trabajar en conjunto algunas actividades.

4. Qué opina de la evaluación del desempeño de los gerentes no solo en cuanto al logro de resultados, sino también en el grado al cual comparten los valores organizacionales?

Es algo excelente ya que ayuda a medir el desempeño de los administradores, como también el poder comparar que valores organizacionales son marcados y cuáles no se implementan y así los gerentes de división puedan tomar medidas para mejorar su desempeño en sus aéreas.

5. Cómo se sentiría acerca de establecer objetivos no realistas (de extensión)?

Es cierta forma seria algo positivo el tomar riesgos ya que de estos objetivos dependerá la continuidad del crecimiento de la organización y para ello se deben centrar

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

en objetivos realistas y alcanzables y de soluciones inmediatas.

6. Deben los gerentes ser calificados dentro de su unidad organizacional? Qué sugeriría si una de esas unidades es muy superior a otra en la que la mayoría de sus gerentes son buenos en general y sin embargo tiene que identificar a 10% inferior?

Si todos los gerentes de esta unidad son excelentes en su desempeño, no tendrían que evaluar al personal inferior lo ya que esto causaría molestias entre los demás gerentes, lo que debe hacerse es establecer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com