ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración de la Producción e Inventarios


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2022  •  Resúmenes  •  429 Palabras (2 Páginas)  •  30 Visitas

Página 1 de 2

Universidad Tecnológica de México

[pic 1]

Nombre de la Carrera        : Ingeniería Industrial y Administración.

Nombre de la Materia: Administración de la Producción e Inventarios

Título del Reporte: investigación.

Nombre del Autor: Tamara Darlene Perera Estrada

Fecha: 21 de noviembre de 2021

Nombre:

Tamara Darlene Perera Estrada

Número de cuenta:

16590794

Nombre del curso: 

Administración de la Producción e Inventarios

Nombre del profesor:

Sergio García Camacho

Módulo:

1.

Actividad:

 1 Investigación

Fecha: 21 de noviembre de 2021

Investigación

Introducción

La industria en tiempos de Covid-19 vino a responder a una demanda inmensa y a que todas las empresas de la farmacéutica tuvieron que incrementar en mas de un 400% la demanda de insumos médicos.

Se tuvieron que desarrollas desde las pruebas para diagnóstico que fueran eficaces y efectivas para tener una buena certidumbre y así ayudar a disminuir la dispersión y contagios del SARS COV-2.

Desarrollo

Aplicando el pronóstico de la demanda por medio de un pronóstico cualitativo, para el caso de la pandemia de SARS COV-2 del 2020, no se tenían datos históricos pero lo que si fue que la mayoría de las empresas farmacéuticas con impulsaron la investigación para desarrollar medicamentos, vacunas, test, que ayuden a reducir la mortalidad o incluso neutralizar la enfermedad. Así como movilizar la cadena de suministro de todas las empresas que tienen que ver con la producción, desarrollo y la distribución de productos de salud.

Esto fue muy importante ya que por un lado las empresas farmacéuticas luchaban para investigar y desarrollar fármacos y productos de seguridad, la sociedad luchaba y sigue luchando por no contagiarse y no contagiar a sus familiares.

La industria farmacéutica tuvo un gran avance en esta pandemia ya que por primera vez desarrollaron diferentes vacunas en un periodo de tiempo récord ya que las otras vacunas se tenían más tiempo de desarrollo e implementación, esto quiere decir que nuestro sistema esta mal ya que por una emergencia como esta muestra que tan vulnerables estamos en nuestras cadenas de suministro en las áreas de manufactura, farmacéutica, turismo, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (102.2 Kb)   docx (19.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com