ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración de la mercadotecnia


Enviado por   •  29 de Enero de 2023  •  Tareas  •  570 Palabras (3 Páginas)  •  32 Visitas

Página 1 de 3

“UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO”

“FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES”

“ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN”

“Producto”

 [pic 1]

Asignatura:

Administración de la mercadotecnia

Docente:

Dr. Juan Carlos Samamé Castillo

Presentado Por: 

Chávez Cabrejos Jhonatan Paolo

                                                                                    Lambayeque, 20 de enero del 2023

Nombre: “SILLAMAX”

Producto: 

Silla portátil masajista para utilizarlo en cualquier momento.

Descripción del Producto:

Este es un producto común como ya sabemos, pero creando algo más adecuado esta este producto muy innovador y que se hará de un muy buen uso. Por ello esta “SILLAMAX” que es una silla muy práctica, de fácil traslado, esto será utilizado en beneficio de las personas que concurren de manera frecuente a su trabajo, visitar a familiares o incluso ir de viaje.

Muestra del producto:

[pic 2]

[pic 3]

Mercado objetivo:

Va dirigido a personas que sufren artritis común o ya avanzado y que tengan el tiempo necesario para descansar unos minutos, y su función principal seria evitar la presión sobre la parte posterior de la rodilla para que así favorezca la circulación sanguínea, especialmente el retorno venoso.

Segmentación de Mercado:

Con lo que respecta a segmentación de mercado mencionare en relación al producto “SILLAMAX”:

  • Segmentación geográfica:

El producto SILLAMAX estará disponible en los diversos lugares del Perú y en distintos países. Para ello se necesitará saber la ubicación del publico objetivo para que así se obtenga este producto que será muy útil y de fácil acceso.

  • Segmentación demográfica:

Para tener claro esto, es importante saber personas según su edad, sexo, cultura y estatus socio-económico que realmente necesitan este producto. Por ello el producto SILLAMAX, después de saber esta información se elaborará de acuerdo a estas variables muy importantes para que así lo puedan utilizar de manera exitosa con el paso del tiempo.

  • Segmentación psicográfica:

El producto SILLAMAX será elaborado para personas con estilo de vida, valores actitudes diferentes a los demás. Por ello se elaborará encuestas y sabiendo esto, se tomará las diversas opiniones de las personas con menor sustento económico y se elaborará de manera a preferencia de estas personas.

Estrategias de posicionamiento:

  1. Una estrategia seria que es un producto muy beneficioso para personas que sufren artritis y también de estrés. Esto ayudara a que disminuya el porcentaje de personas que tengan cualquier tipo de enfermedad en el país y sabiendo esto poder mejor la calidad de nuestro producto.
  2. Para diferenciar nuestro producto de la competencia seria en personalizar de manera adecuada el diseño según las personas que compran, también poner un atributo característico que sea accesible para los clientes y tener materiales resistentes que dure a través del tiempo.
  3.  Ser una marca en el mercado que sea líder en la categoría de productos de salud y sea vendido también de manera exitosa en el Perú y en los distintos países del mundo con tan solo saber nuestro nombre será comprado de manera frecuente en los mercados de manera exitosa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (163.2 Kb)   docx (269.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com