ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Admon de sistemas operativos


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  1.110 Palabras (5 Páginas)  •  88 Visitas

Página 1 de 5

[pic 2]

[pic 3][pic 4]


INDICE

        

INTRODUCCION……………………………..2

        DESARROLLO…………………………...2

                CONCLUSION………………………..4

                        REFERENCIAS………………….4

INTRODUCCION

El presente caso nos muestra cómo es que una empresa exitosa se enfrenta a cierto problemas debido a que no se encontraba preparada para llevar a cabo cambios que su mercado  demandante exigía. Cualquier  empresa sin importar su giro y tamaño tiene una necesidad vital de desarrollar e implementar estrategias corporativas las cueles  generalmente son desarrolladas y aprobadas por los altos mandos de cada empresa, sin embargo, debe ser un trabajo en conjunto que reúna las opiniones e ideas de quienes la conforman. La estrategia corporativa debe estar enfocada al logro de metas y objetivos claramente establecidos acompañados de estrategias de procesos que globalicen el buen funcionamiento de las operaciones y permitan alcanzar las ventajas competitivas a largo plazo (calidad, competitividad, costo, etc.) estas decisiones se tienen que tener en cuenta tanto para la continuidad del buen funcionamiento así como para rediseñar los que presenten deficiencias, el aplicar estos procesos representan una gran ayuda para las empresas, por ello es importante mencionar que existen dos tipos de estrategias básicas para aplicar los procesos: la reingeniería y el mejoramiento.


1. ¿Cuáles son los principales problemas que enfrentan Tom y Mason Miller? 

El principal problema que tienen Tom y Mason Miller  es contar con la materia prima y productos químicos a tiempo proceso que se ve afectado por el proceso del departamento de compras quienes dan respuesta en un periodo muy largo, lo cual atrasa desde un inicio la producción de los moldes para poder brindar servicio a tiempo. Por otra parte se tiene conflicto y malos resultados por la poca participación e involucramiento del cliente en el proceso del desarrollo de su producto, ya que es el cliente quien da las especificaciones del producto que desea se le desarrolle, por otra parte cada molde que desarrolla es único por lo tanto es un proceso que lleva mucho tiempo y afecta los tiempos de entrega y el buen servicio.

Dar más importancia en mantenerse reconocidos en el mercado y por otra parte prestar menos atención a la estandarización de la calidad de sus productos  represento que el cliente resultará insatisfecho con el resultado del producto por baja o poca calidad lo cual resulto en grandes cantidades  de devolución y quejas. 

Los cuellos de botellas que son aquellas actividades del proceso de producción que representan mayor cantidad de tiempo invertido para llevarlas a cabo, son las que deben recibir mayor atención y tratándose de una empresa que elabora moldes había algunas máquinas que no ayudaban mucho en mejorar los tiempos de entrega, pasos del proceso en los cuales es necesario rediseñarlos para mejorar todo el proceso.

.

2. ¿Cuáles son las prioridades competitivas para los procesos de Custom Molds y el carácter cambiante de la industria?

Mantener el incremento en la producción, con la ayuda de una nueva línea de trabajo y sobre todo  conservar su lugar y prestigio dentro del mercado.

Para reposicionar a la empresa en el mercado  debía implementar cambios importantes tales como las alianzas estratégicas entre clientes y proveedores, exigencias en el cumplimiento de fechas de entregas y exigencias en la calidad superior, el diseño personalizado, la calidad consistente, las operaciones de bajo costo, la entrega a tiempo y la velocidad de entrega.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)   pdf (164.4 Kb)   docx (58 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com