ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Afianciamiento De Marca Ron San Martin


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2012  •  999 Palabras (4 Páginas)  •  765 Visitas

Página 1 de 4

MISIÓN

Ofrecemos a nuestros clientes locales, regionales y nacionales nuestros productos de excelente calidad para satisfacción de sus necesidades, gustos y preferencias, proyectando y manteniendo una organización sensible al cliente, orientada al servicio, socialmente vigorosa, centrada en el talento humano, gerencialmente participativa, inspirada en la filosofía de la calidad, la competitividad y el desarrollo sostenible de cara a la comunidad metense y el país en general.

VISIÓN

La Unidad de Licores del Meta, en el mediano plazo, se consolidará como una entidad productiva, autónoma, competitiva y rentable, líder en la Orinoquia, ofreciendo los mejores licores al mercado local, nacional e internacional y participando cuantiosamente con recursos para el sector de la salud para contribuir con el mejoramiento de la calidad integral de vida de los habitantes de nuestra región.

Los llaneros se destacan a nivel nacional por ser recios y criollos. Los productos siempre llevan en su sello la fina estampa de calidad y originalidad, El Aguardiente Llanero es una muestra de ello, pues su cautivador aroma y su exquisito sabor, le brinda la oportunidad al consumidor de vivir una experiencia única a la hora de degustarlo. Es un licor seco de tipo exportación que se produce con esencia de anís y un grado de pureza del 96.5%.

PRODUCTOS

AGUARDIENTE LLANERO

Recio y pleno del embrujo del Llano Colombiano, de donde es originario, pero con las características de los mejores licores del mundo, el Aguardiente Llanero es un licor seco tipo exportación, que se produce tomando como base una esencia de anís importada, adicionando alcohol rectificado extraneutro, procedente de la caña de azúcar.

Su aroma, sabor e impresión total lo distinguen como el mejor aguardiente de Colombia, en donde se acostumbra a tomarlo sólo (sin ningún tipo de mezcla) o utilizando como pasantes agua o frutas (puras o en jugo).

El Aguardiente Llanero cumple con todas las normas técnicas nacionales e internacionales relativas a la producción de licores, la marca se encuentra registrada y su registro sanitario está vigente.

En la actualidad, el Aguardiente Llanero se produce y envasa en las instalaciones de la Industria de Licores del Valle del Cauca, que tiene certificación de aseguramiento de la calidad para la producción de licores y alcohol.

Ron San Martín Añejo

El Ron San Martin Añejo, es una exquisita bebida obtenida a partir de la caña de azúcar. Sometido al más fino proceso de añejamiento que da como resultado un licor de alta pureza y sabor inolvidable.

Es un licor cuidadosamente elaborado para satisfacer refinados gustos, a la altura de los mejores rones de Latinoamérica

• Se trabajó a partir de una fórmula antigua utilizada por los pobladores de esta región, para la fabricación de un licor conocido como “El Jomatuto”, encontrada durante la restauración del templo del Municipio de San Martín de los Llanos. En su desarrollo final se contó con asesoría de expertos roneros cubanos, quienes asumieron la responsabilidad de darle ese bouquet que distingue a los mejores rones caribeños.

• Presentación:

• Botella de vidrio transparente con tapa plástica de seguridad con contenidos de 750 c3 y 375 c3, envase PET contenido de 375 cm3 tanto para el Departamento del Meta como para otros departamentos.

• Contenido de Alcohol: 35% volumétrico (Para consumo nacional)

• 38% volumétrico(Para exportación)

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Pregunta de investigación

¿La falta de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com