ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Agencia LOOP


Enviado por   •  16 de Junio de 2020  •  Informes  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  114 Visitas

Página 1 de 2

Nuestro concepto

Manteniendo la esencia inicial hasta el final,  LOOP,  palabra en ingles que significa crear lazos y el ciclo de retroalimentación o ciclo de relaciones públicas y  marketing que se caracteriza por consistir en varios pasos donde después de la última etapa se vuelve al comienzo.

Nuestro propocito:

Constribuir desde las comunicaciones a una sociedad basada en la confianza entre personas, empresas e instituciones

Ayudar a nuestros clientes a crear lazos y generar  confianza con sus grupos de interes y colaboramos con ellos para incrementar su reputacion y alncanzar sus metas de negocio.

Quiénes somos?

Somos una agencia joven que llega a revolucionar las comunicaciones, Agencia Loop nos dedicamos a las comunicaciones corporativas (relaciones públicas) y el marketing digital integrado proporcionando estrategias digitales y soluciones comunicacionales como manejo de crisis y asesorías. Nuestra agencia se especializa en redes sociales con  el objetivo de  adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes en múltiples rubros y sensibilizar a los colaboradores internos, clientes, autoridades, empresas y  todos sus stakeholders. También estamos para redefinir tu manera de presentarte al mundo y nos enfocamos en ayudar en la creación de nuevos horizontes.

Misión: Loop busca promover el desarrollo y el logro de los objetivos comunicacionales y un buen plan estratégico ofreciendo soluciones avanzadas de mercadeo, online y corporativo atraves de una propuesta de excelencia. Estratégicamente establecemos una relación entre los consumidores, la empresa y sus productos, esto lo lograremos gracias al trabajo en equipo que nos distinguirá ya que entregaremos servicios de calidad e innovación propia,  

Visión:

Somos una organización especializada en comunicación y relaciones públicas, que busca ser reconocida como una de las mejores agencias comunicacionales y así poder brindarles las mejores estratégicas y proyectos a nuestros clientes.

Valores:

Los valores que nos guían son la búsqueda de satisfacción del cliente como garantía de éxito y la valoración de nuestro equipo como señal de calidad. La evaluación de nuestros procesos y la innovación constante forman parte de nuestro ADN como empresa.

Nuestros servicios: https://www.factorc.cl/que-hacemos/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (44.3 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com