ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Agencia Y Analisis Publicitatrio


Enviado por   •  20 de Mayo de 2015  •  442 Palabras (2 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 2

PERFIL HISTORICO DE LA MARCA:

Los primeros pasos de Diageo fue en 1749 con una compañía llamada Justerini & Brooks la cual comercializaba y blenders de la gama de whiskies J&B.A finales del siglo XVIII se crearon varias destilerías, a lo largo de los siglos XIX y XX fueron innovando las marcas y ampliando el negocio a través de diversas empresas matrices. En 1997 y en 1997 surgió Diageo gracias a la fusión de Grand Metropolitan y Guinness, uniendo varias compañías que abarcan la colección más grande del mundo de bebidas Premium. Entre 2000 y 2002 diageo tomo la decisión de abandonar los intereses en el sector de alimentos, con el fin de centrarse exclusivamente en las bebidas alcohólicas. En el 2001 lanzaron al mercado algunas marcas más de bebidas espirituosas y vino de seagram. En el transcurso de los años han ido ampliando más las marcas y la innovación

2. RANGO HISTORICO DE LA MARCA SELECCIONADA (año o década).

Ángel Guardián, una aplicación que te protege

DIAGEO lanzó al mercado DIAGEO Ángel Guardián APP disponible a partir del 12 de Diciembre del 2012, la primera aplicación para dispositivos móviles que permitirá a los consumidores regresar de forma segura a casa después de una noche de celebración.

https://www.youtube.com/watch?v=dS-qZC65J78

3. REFERENCIAS DE LOS EJEMPLOS

La iniciativa de Ángel Guardián enfocada a generar conciencia en los consumidores acerca de los peligros asociados a la conducción bajo los efectos del alcohol, da un paso más al poner en las manos de los consumidores una herramienta eficaz que permite una solución inmediata y de fácil acceso para regresar seguro a casa. Invito a los bogotanos a tener una Navidad segura utilizando la nueva aplicación DIAGEO Ángel Guardián APP” manifestó Gregorio Gutiérrez, gerente general de DIGEO Colombia.

Beneficios de DIAGEO Ángel Guardián APP

• Descuentos de hasta el 50% en el valor total del servicio de conductor elegido en perímetro urbano de Bogotá y alrededores.

• Posibilidad de solicitar el servicio de taxi con empresas autorizadas, con confirmación por SMS.

• Redimir tarifas preferenciales de parqueo para aquellos conductores que dejen su vehículo estacionado en parqueaderos autorizados desde las 10:00 pm hasta las 10:00 am del día

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com